Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí sobre problemas con el alcohol: “La gente siempre va a hablar”

La actriz respondió a los recientes rumores y aseguró que no hace caso a lo que dicen de ella, confía en que su gente sabe quién es.
jue 30 enero 2014 11:10 AM
La actriz respondió a los recientes rumores y aseguró que no hace caso a lo que dicen de ella, confía en que su gente sabe quién es.
Itatí Cantoral La actriz respondió a los recientes rumores y aseguró que no hace caso a lo que dicen de ella, confía en que su gente sabe quién es. (Foto: PhotoAMC)

Concentrada en su carrera y su familia, Itatí Cantoral aseguró que en su vida las prioridades están definidas y que no hay nada más importante que su trabajo y sus hijos, esto lo dijo cuando fue cuestionada acerca de todas las especulaciones que se han dado respecto a supuestos problemas con el alcohol. “La gente siempre va a hablar, soy feliz, disfruto de mis hijos y de mi trabajo. En este medio no puedes dejarte guiar por lo que se dice de ti, la gente cercana a mí sabe que tipo de persona soy y eso es lo importante”. La hija del desaparecido Roberto Cantoral mencionó sentirse orgullosa de lo que ha conseguido a lo largo de varios años de carrera. “Nunca hago caso de las especulaciones, siempre dirán que tengo problemas, pero eso me tiene sin cuidado. Me siento orgullosa de mi trabajo y familia, lo demás no importa. Hasta ahora, agradezco las oportunidades profesionales que he tenido, porque al final mi trabajo es lo que habla por mí”. Itatí Cantoral recientemente estrenó la obra "Cuarteto" y en cine concluyó el filme "Princesa". Su nueva puesta en escena "Cuarteto", de Heiner Müller, recién se estrenó en el Centro Nacional de las Artes. Cantoral actúa junto con David Hevia, bajo la dirección de Alejandro Velis. "Son dos personajes y la obra es fabulosa, esperamos gozar de la aceptación del público. Respecto de la cinta te puedo decir que es una historia bonita, donde estoy bajo las órdenes de Óscar Blancarte y esperamos estrenar a finales de este año. Es una película que es una tragicomedia, cuya historia es una oda a la tercera edad”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad