Regina Blandón considera a Eugenio Derbez como su segundo padre

La actriz guarda un lugar muy especial en su corazón para su mentor de tantos años en “La Familia P.Luche” y lo felicita por su próxima paternidad.
Regina Blandón La actriz guarda un lugar muy especial en su corazón para su mentor de tantos años en “La Familia P.Luche” y lo felicita por su próxima paternidad. (Foto: Photo AMC)
Regina Blandón.


La vida de Regina Blandón se ha visto marcada por la disciplina y el compañerismo que vivió durante muchos años con Eugenio Derbez en los sets de grabación de la serie "La Familia P.Luche" que inició en 2002 y donde interpretó el papel de "Bibi". Del actor se queda con uno de sus lemas: "Está cosido, sólo hay que bordarlo".

Hoy, a sus 23 años, agradece las enseñanzas de a quién considera un "padre" y no puede evitar emocionarse por todo lo que le ha sucedido recientemente en su vida personal y profesional, además de felicitarlo por su próxima paterninad: "Le deseo mil felicidades y mucha felicidad, se que Alessandra quería al bebé desde hace un rato. Eugenio es como mi segundo padre y me siento muy emocionada por los dos y por mi nuevo pseudo-hermano". Mientras que considera a Consuelo Duval como su "mamá", pues con ellos encontró su "escuela #1" en su vida como profesional.

Aunque fueron sus padres en el set durante gran parte de su adolescencia, Regina aún guarda un cariño muy especial por ellos: "Nos llevamos muy bien y los quiero, hemos crecido juntos, además de Bárbara Torres, con quién compartí camerinos por 12 años". Profesionalismo, perfección y buena crítica laboral son los aspetos que la actriz nominada al Ariel se lleva de su trabajo con Derbez.

Regina alternará 3 papeles en el regreso del musical "Hoy no me puedo levantar" y se encuentra a marchas forzadas en los ensayos: "Todos los días estamos de 9 de la mañana a 10 de la noche, más o menos, pero está padrísimo. Yo soy súper fan de ‘Mecano' y soy muy fan de la obra. Ha estado fuerte y todos estamos cansados, pero está quedando muy padre, el esfuerzo ha valido la pena".

¿Qué hace Regina Blandón en sus tiempos libres? "Me gusta leer, veo muchas series y me la vivo en Netflix y Apple TV. Soy muy fiestera, pero ahorita tengo que cuidar la voz, soy muy amiguera y me gusta salir como cualquier persona normal".