Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a los escándalos, mamá de Justin Bieber lo apoya

Una fuente cercana a Pattie Mallette, aseguró que no está de acuerdo con el comportamiento de su hijo, pero no dejará que nadie le haga daño al joven ídolo.
mié 29 enero 2014 08:35 AM
Una fuente cercana a Pattie Mallette, aseguró que no está de acuerdo con el comportamiento de su hijo, pero no dejará que nadie le haga daño al joven ídolo.
Justin Bieber Una fuente cercana a Pattie Mallette, aseguró que no está de acuerdo con el comportamiento de su hijo, pero no dejará que nadie le haga daño al joven ídolo. (Foto: Getty Images)

Aunque recientemente reconoció que la errática conducta de su hijo la tenía gravemente preocupada, la madre del polémico Justin Bieber, Pattie Mallette, no ha dejado de transmitirle todo su apoyo y comprensión cada vez que el cantante ha acudido a ella para refugiarse de la persecución mediática, una expectación pública que se ha disparado desde que la semana fuera detenido en Miami por conducir a toda velocidad bajo los efectos de narcóticos.

"Pattie solo está actuando como lo haría cualquier madre en su situación, anteponiendo el bienestar de su hijo a cualquier asunto que pueda perjudicarle más y protegiéndole de todos aquellos que se quieren lucrar a costa de sus escándalos. Pattie ha sido muy sincera con él y le ha dejado claro que no aprueba algunas de las cosas que ha hecho, pero también le ha dicho que nunca le abandonará ni dejará que le hagan daño", reveló al canal E! News una fuente próxima a la familia.

Publicidad

Además de contar con el amor incondicional de su progenitora, Justin Bieber ha podido desconectar durante unos días de todo el debate que se ha generado en torno a su figura con una agradable estancia en Panamá, donde ha grabado un nuevo video musical bajo la supervisión de su amigo y mentor Scooter Braun, el agente que ha guiado su carrera desde que solo era un niño.

"Justin se encuentra bastante bien ahora mismo, concentrado en sus obligaciones y disfrutando del apoyo de sus familiares y amigos. Hace unos días, Justin, Scooter y Usher (el cantante que le descubrió) estuvieron hablando largo y tendido sobre el tema (de la detención) durante un descanso en la grabación del videoclip, y parece que los tres se entienden a la perfección", reveló el mismo informante.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad