Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las caderas y el abdomen de Shakira están de vuelta

En el promocional que lanzó el supermercado que se encargará de distribuir el nuevo disco de la colombiana, pudimos ver que su abdomen y sus curvas han regresado.
mié 29 enero 2014 12:00 PM

Shakira podrá decir que no se apresuró a recuperar su figura luego de tener a su primer hijo hace un año pero su cuerpo, al parecer, tiene muy buena memoria.

Publicidad

Lo anterior fue puesto en evidencia con el nuevo clip que la cadena de supermercados Target lanzó en exclusiva como avance del disco de la cantante que llevará su mismo nombre, y que se dará a conocer el próximo 24 de marzo de 2014.

En la reproducción podemos ver a la novia de Gerard Piqué presumiendo unos "abs" super tonificados enfundada en un outfit -muy a su estilo- compuesto por jeans y una blusa con adornos metálicos que dejó al descubierto su vientre. En un momento podemos ver que incluso algunos de sus pasos de baile que la hicieron darse a conocer a nivel internacional siguen vigentes.

La madre de 36 años dio a conocer la portada de su nuevo disco hace algunos días.
La madre de 36 años dio a conocer la portada de su nuevo disco hace algunos días.


"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora—incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles", escribió la cantante en una publicación reciente de Facebook.

Entre los temas de "Shakira" se encuentra "I can't remember to forget you" que grabó en colaboración con Rihanna.

Relacionadas:

GMD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad