Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BLOG: "Vive", la historia detrás de Quiero Hacer una Película

¿Quién no ha escuchado el proyecto "Quiero hacer una película"? En exclusiva te traemos todas las aventuras que han vivido y vivirán los hermanos Castro para lograr su sueño.
jue 23 enero 2014 04:00 PM
¿Quién no ha escuchado el proyecto "Quiero hacer una película"? En exclusiva te traemos todas las aventuras que han vivido y vivirán los hermanos Castro para lograr su sueño.
Emiliano Salinas ¿Quién no ha escuchado el proyecto "Quiero hacer una película"? En exclusiva te traemos todas las aventuras que han vivido y vivirán los hermanos Castro para lograr su sueño. (Foto: Cortesía)

22 de marzo de 2014

Y los hermanos Castro siguen perseverando.

Publicidad

Después de impresionar a Loret de Mola con su proyecto, Héctor y Emiliano se reunieron con otro gran personaje, Emiliano Salinas. Desde el inicio de la plática, el empresario se entusiasmó con el plan de los hermanos. ¿Su parte favorita? La importancia que tiene la gente en este proyecto.


null


"Me gusta mucho el proyecto que están haciendo, es algo que combina una historia, que sin duda es inspiradora... Creo que esto va a transformar, no sólo el cómo pensamos acerca de nosotros mismos viendo una historia como ésta, sino que también cómo pensamos acerca de lo que podemos hacer en conjunto como sociedad civil."

Emiliano Salinas no fue el único, Alberto Cinta calificó al proyecto de innovador. Para apoyar a la película, Alberto ofreció una cena en el piso 51.

Arturo Escobar del Partido Verde también se interesó por el proyecto.
Arturo Escobar del Partido Verde también se interesó por el proyecto.


10 de febrero de 2014

Ismael Cala, convencido del potencial de "Quiero hacer una película"

Para celebrar la presentación de su primer libro “El Poder de Escuchar”, y aprovechando su estancia en México, Ismael Cala fue objeto de una cena exclusiva ofrecida por el Restaurante Morimoto de Camino Real Polanco.

El reconocido presentador de CNN en español, residente en Miami, estuvo acompañado por un grupo selecto de personalidades que dieron mucho tema de plática, entre ellos, el escritor mexicano Francisco Martín Moreno, los hermanos Héctor y Emiliano Castro Vizcarra del proyecto “Quiero Hacer una Película”, Alberto Navarro y Bruno Torres; además de los periodistas Marisa Zannie, Sagrario Saraid, Gabriella Morales-Casas, Alfonso Parra, y Diana Miller, su anfitriona.

Al concluir la cena Ismael Cala invitó a los hermanos Castro Vizcarra a su programa en CNN Miami.

29 de enero de 2014

Y los planes empiezan a volverse reales.

¡El proyecto "Quiero hacer una película" se volvió una sensación! En su noticiero, Carlos Loret contó la historia de dos hermanos que apostaron todo por cumplir su sueño, hacer una película.

El primer paso fue hacer a la gente parte de este gran proyecto, ¿el objetivo? Lograr crear un filme con apoyo de las redes sociales ( www.quierohacerunapelicula.com ). Durante el programa, los hermanos Castro contaron su plan y motivación para lograr el gran objetivo.


null


Héctor Castro: "Nosotros queremos que esté, por ejemplo, el que nos acaba de poner el micrófono, el maquillista... ¡qué ellos sean parte! Yo estoy seguro que la película va a hacer que tengan la piel chinita."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad