Avanza petición ciudadana de deportar a Justin Bieber

El grupo de ciudadamos que inició un movimiento contra el astro pop ha logrado recaudar las cien mil firmas necesarias para que el gobierno tome en cuenta su petición.
 El grupo de ciudadamos que inició un movimiento contra el astro pop ha logrado recaudar las cien mil firmas necesarias para que el gobierno tome en cuenta su petición.  (Foto: Getty Images)

El grupo de ciudadanos estadounidenses que inició un movimiento para deportar al cantante canadiense Justin Bieber ha recaudado, en menos de una semana, las cien mil firmas requeridas para que su petición sea tomada en cuenta por el gobierno.

Ahora sólo resta esperar hasta el 22 de febrero, fecha límite que tiene el gobierno de Estados Unidos para pronunciarse al respecto.

La iniciativa fue creada por un habitante de Detroit que argumentó, luego de los escándalos en los que se vio envuelto por conducrir bajo el efecto de drogas y alcohol, que el cantante es una mala influencia para los jóvenes estadounidenses.

Notas relacionadas:

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", se lee en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca.

"No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", se añade en la petición social.

Una vez reunidas las firmas, el equipo de la Casa Blanca estudia las peticiones para determinar qué organismo da respuesta a ellas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×