Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex empleada de Justin Bieber habla sobre su uso de drogas

Tatiana Voziouk, quien trabajó como ama de llaves para la estrella pop por un año realizó varias declaraciones que de ser verdad, podrían confirmar que Bieber tiene un problema con las drogas.
mar 28 enero 2014 11:00 AM
Tatiana Voziouk, quien trabajó como ama de llaves para la estrella pop por un año realizó varias declaraciones que de ser verdad, podrían confirmar que Bieber tiene un problema con las drogas.
Justin Bieber Tatiana Voziouk, quien trabajó como ama de llaves para la estrella pop por un año realizó varias declaraciones que de ser verdad, podrían confirmar que Bieber tiene un problema con las drogas. (Foto: Getty Images)

Los problemas de Justin Bieber con el consumo de drogas y medicamentos podrían ser más graves de lo que hasta ahora se había revelado. Una ex empleada doméstica hizo una serie de declaraciones al diario británico Mirror que de ser reales, dejarían al descubierto la gravedad de la situación de la estrella pop.

De acuerdo con Tatiana Voziouk, quien trabajó como ama de llaves en casa de Bieber de agosto de 2012 a agosto de 2013, la estrella ha ido en decadencia por el consumo de sustancias y las malas compañías:

Publicidad

"Cuando empecé a trabajar con Justin y me encontré con su gran talento me quedé muy impresionada por su personalidad. Él fue muy amable, muy frágil, muy creativo. Era un tipo con talento que constantemente escribía música. Fue increíble estar cerca de él", sin embargo, Voziouk asegura haber notado un cambio. "Él realmente ha cambiado su personalidad, su comportamiento, sin duda hay muchas razones para esto. Y no siempre es culpa de él, al igual que lo estamos culpando por algo, él es una víctima y realmente me siento mal por él", puntualizó.

Asimismo, la ex empleada narró una anécdota de Lil Za y Justin con las drogas . "Fui testigo de ello, Justin estaba afuera de la casa y su amigo Lil Za lo llamó, Justin fue a casa y Lil Za le dio una pastilla en la boca. No se qué era la pastilla pero fui un testigo de este evento".

Tatiana Voziouk habló para Sunday People de The Mirror sobre lo que vio durante el tiempo que trabajó en la casa del joven de 19 años.
Tatiana Voziouk habló para Sunday People de The Mirror sobre lo que vio durante el tiempo que trabajó en la casa del joven de 19 años.


La empleada confirma que en los doce meses que convivió con Bieber pudo ver cómo las drogas, incluida la marihuana, han transformado a la estrella en un "zombi sin esperanza", pues ella ha sido testigo de cómo el joven y sus amigos arriesgan sus vidas tomando cócteles peligrosos de jarabe para la tos a base de codeína y refrescos, conocidos como "sizzurp". Incluso la mujer compara el futuro del ex de Selena Gomez con lo sucedido con el rey del pop, Michael Jackson:

"Estoy aterrorizada de que se convierta en el próximo Michael Jackson. Si no actua ahora, un día vamos a escuchar que él ha muerto. Es desgarrador (...) Hemos perdido a Elvis Presley porque trabajaba demasiado y tomaba pastillas, tenía más de 40 años de edad. Michael Jackson comenzó a ingerir drogas cuando tenía unos 20 años. Justin Bieber no tiene ni siquiera 20, le está sucediendo algo muy triste", y añade la razón de sus revelaciones: "He decidido hablar ahora porque me preocupo por él".

Justin Bieber fue detenido por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas.
Justin Bieber fue detenido por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas.


Voziouk dice haber sido testigo de numerosas fiestas en casa de Justin, incluso cuando él no se encontraba en ella:

"En la parte superior de la cocina a menudo había una botella de jarabe para la tos con receta que sé que tenía codeína en ella, pero no estoy segura qué más. Había refrescos de naranja junto a eso también. Por lo general, las celebridades desechan sus bebidas cuando se van ya que tienen miedo de ser envenenados. Me dijeron que no tocara esas botellas. Y no se me permitía tirarlas a la basura. Nunca lo vi beber de las botellas pero Justin me preguntó algunas veces donde las había puesto. Yo no vi exactamente si las estaban mezclando pero pensé que era sospechoso que estuvieran una junto a la otra".

Al respecto de la manera en la que la estrella pop obtiene la marihuana, la mujer explicó a Sunday People que él es abastecido por una empresa que la vende legalmente para consumo medicinal:

"Ellos le dan a los usuarios la marihuana en forma de galletas, paletas y caramelos. Estos productos siempre estuvieron en la casa (...) Siempre recogía colillas y restos en el salón y la zona de la piscina, donde habían sido arrojados".

Como si presumiera un triunfo, Bieber saludó a la gente que aguardaba su salida de la prisión.
Como si presumiera un triunfo, Bieber saludó a la gente que aguardaba su salida de la prisión.


La mujer asegura haber sido testigo de varias escenas en las que Bieber se encontraba en una lamentable situación. En la primavera pasada dice haberlo visto tambalearse por las escaleras para encontrarse con amigos en un autobús que lo esperaba tras una pelea con su ex novia, Selena Gómez:

"Cuando lo vi me sorprendió, estaba como un zombi. Tenía una mirada vidriosa, vacía y parecía estar totalmente ajeno. Por lo general me sonreía, pero estaba muy pálido, frágil y parecía enfermo. Se subió al autobús y después Lil Za me gritó, 'Llámalo.' Yo no podía llamar a mi jefe, así que me acerqué al autobús para decirle a Za que lo estaba buscando. Justin se tambaleó de nuevo hacia la casa y me observó cuando yo estaba muy preocupada. Entró en la cocina y Za tenía una pastilla de color blanco en la mano que le aventó a la boca. Justin ni siquiera reaccionó y luego él y Za entraron de nuevo en el autobús. Nunca le pregunté qué era, y no lo sabía".

En otra ocasión : "Tuvo que ser sostenido por un amigo mientras bajaba de su habitación para ir a su piscina. Apenas podía hablar. Más tarde, cuando le pregunté si estaba bien trató de responder, pero no pudo. Él respondió: 'Cuando consumen drogas actúan extraño´. Luego me miró sin comprender. No pude controlarme y me puse a llorar. Estoy aterrorizada con lo que le está sucediendo a Justin (...) No sé si es que están poniendo cosas en su comida. Pero él está en un lugar peligroso".

De acuerdo con la empleada, Lil Za y Lil Twist se mudaron a la casa de Bieber sin consultar a nadie a principios del año pasado: "Piensa estar rodeado de amigos, pero no sabe quiénes son sus verdaderos amigos en realidad. Su tarjeta de crédito a menudo desaparecía durante varios días, y luego volvía a aparecer. Él nunca estaba para comprobar esas acciones. Su correo a menudo era arrojado a la basura por otras personas".

"Un día entré y había una enorme bolsa de dinero en efectivo sobre una mesa, alrededor de 30 mil euros. Nadie explicó de dónde venía y al rato desapareció. Justin es víctima de todas estas personas que están a su alrededor. Lo siento por él".

La mujer resume todo en una frase: "Justin tuvo una vez una novia, era amable, considerado y un chico con talento, estoy preocupada por él. Ahora es un niño perdido".

Estas declaraciones surgen a unos días de que Justin Bieber fuera arrestado por realizar carreras ilegales de coches bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad