Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Campanas de boda para Britney Spears?

Este fin de semana los paparazzi captaron a la cantante usando un anillo en el dedo anular de su mano izquierda lo cual levantó sospechas de un probable compromiso con David Lucado.
mar 28 enero 2014 11:30 AM
Este fin de semana los paparazzi captaron a la cantante usando un anillo en el dedo anular de su mano izquierda lo cual levantó sospechas de un probable compromiso con David Lucado.
Britney Spears Este fin de semana los paparazzi captaron a la cantante usando un anillo en el dedo anular de su mano izquierda lo cual levantó sospechas de un probable compromiso con David Lucado. (Foto: Getty Images)

Cuando su ex manager Jason Trawick le propuso matrimonio a Britney Spears en diciembre de 2011, fue todo un suceso, pues la cantante decidió dar a conocer la noticia mediante Twitter. Pero probablemente la ex niña Disney tiene el mismo síndrome que Ashton Kutcher, no hablar más de su vida privada. Decimos esto debido a que el fin de semana pasado los paparazzi captaron a la Princesa del Pop usando un anillo que bien podría ser de compromiso.

Britney fue vista recogiendo a sus hijos de una práctica de basquetbol en Calabasas, donde lucía muy casual con una blusa al hombro color azul, leggins, wedges color rosa, chongo y un accesorio que causó mucha sospechas, una argolla en el anular de su mano izquierda.

Publicidad

En caso de que Spears esté comprometida con David Lucado, éste se convertiría en su tercer matrimonio. La primera vez que se casó fue en 2004 con Jason Alexander en Las Vegas, unión que duró sólo unas horas y la segunda fue con Kevin Federline, padre de sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

A pesar de esta interrogante, la revista Closer asegura que Britney está teniendo muchas dudas con respecto a su relación desde Navidad.

"Cuando empezó con David estaba entusiasmada pero ahora cree que igual se precipitó al comenzar una relación después de acabar con Jason Trawick. En aquel momento estaba bastante desesperada y ahora cree que David no es tan maduro como pensaba. De hecho, a sus amigos les cuenta que es como un tercer hijo", reveló un confidente a la revista Closer.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad