Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aarón Díaz y Lola Ponce esperan a su segundo bebé

La pareja reveló a una publicación argentina que su sueño se hizo realidad, pues siempre desearon criar a dos niños al mismo tiempo.
mar 28 enero 2014 02:30 PM
La pareja reveló a una publicación argentina que su sueño se hizo realidad, pues siempre desearon criar a dos niños al mismo tiempo.
lola La pareja reveló a una publicación argentina que su sueño se hizo realidad, pues siempre desearon criar a dos niños al mismo tiempo. (Foto: Instagram)

A once meses del nacimiento de la pequeña Erin, Lola Ponce y Aarón Díaz anunciaron que están esperando a su segundo bebé.

La pareja, que dio a conocer la noticia a través de una revista argentina, aseguró que siempre soñó con criar dos niños a la vez, por lo que este embarazo fue "buscado, soñado y pensado".

Publicidad

Tras hacerse pública la noticia, los actores han recibido múltiples muestras de afecto y felicitaciones a través de Twitter, a las que Aarón Díaz respondió:

"Quiero agradecer cada una de sus felicitaciones desde lo más profundo de mi corazón... nada supera el cariño que nos demuestran día a día.. Ustedes son parte de nuestra familia y me alegra compartir la hermosa noticia :)".

Desde que nació Erin, el 27 de febrero de 2012, hemos sido testigos a través de las redes sociales del gran papel que los actores hacen como papás, por lo que entendemos la felicidad que esta noticia significa en sus vidas.

Pese a que no estar casados, el mexicano y la argentina han formado una familia, además de atractiva, muy estable.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad