Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollande hace pública su separación tras escándalo de infidelidad

A través de un escueto comunicado el presidente francés informó que se separó de Valérie Trierweiler.
lun 27 enero 2014 01:00 PM
A través de un escueto comunicado el presidente francés informó que se separó de Valérie Trierweiler.
hollande A través de un escueto comunicado el presidente francés informó que se separó de Valérie Trierweiler. (Foto: Getty Images)

Este sábado el presidente de Francia, François Hollande, informó públicamente su separación de la periodista Valérie Trierweiler tras el escándalo de su infidelidad con la actriz Julie Gayet.

"Anuncio que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler" informó el mandatario en un escueto comunicado enviado a AFP en el que no se dan más detalles de los términos de la separación y se precisa que lo emite "a título personal y no como jefe de Estado", puesto que se trata de su "vida privada".

Publicidad

La separación parecía inevitable luego de que Trierweiler tuviera que ser internada por más de una semana tras enterarse del affair de su pareja, con quien no estaba casada pero mantenía una relación aparentemente estable de ocho años y cuatro viviendo juntos.

Notas relacionadas:

El presidente no ha negado ni confirmado la infidelidad que reveló la revista Closer, sin embargo, ha asegurado que emprenderá acciones legales porque se trata de asuntos de su vida privada.

Por su parte, Valérie Trierweiler publicó el mismo sábado un mensaje de despedida en Twitter: "Mi gratitud al maravilloso personal del Elíseo. Nunca olvidaré su emoción en el momento de partir".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad