Eva Longoria y Pepe Bastón, de paseo casual por Miami

La actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa fueron captados cuando se dirigían, tomados de la mano, a casa de unos amigos en Miami Beach.
La actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa fueron captados cuando se dirigían, tomados de la mano, a casa de unos amigos en Miami Beach.
 La actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa fueron captados cuando se dirigían, tomados de la mano, a casa de unos amigos en Miami Beach.  (Foto: The Grosby Group)

El romance entre Pepe Bastón y Eva Longoria parece ir viento en popa. Este fin de semana la pareja fue captada cuando daba un paseo romántico por Miami Beach.

El directivo de Grupo Televisa y la actriz fueron vistos platicando tomados de la mano cuando se dirigían a casa de unos amigos. Ambos lucían looks deportivos, la ex "esposa desesperada" portó un cómodo pants rosa combinado con una t-shirt blanca y gafas oscuras, mientras que su novio lucía shorts, una camiseta y una gorra, todos en color negro.

Fue a mediados de noviembre de 2013 cuando se especuló sobre el noviazgo de la pareja; las primeras luces de un romance surgieron cuando llegaron juntos a la inauguración del Museo Jumex.

Días después, mientras distintos medios se preguntaban sobre la relación, ambos posaron juntos durante un evento en Nueva York y fue finalmente el propio Emilio Azcárraga quien delató el romance al comentar una imagen de la pareja en Instagram con la leyenda: "Mr. and Mrs. B" haciendo referencia a la B del apellido de su amigo.


El empresario y la actriz caminaban tomados de la mano por las calles de Hollywood.
 El empresario y la actriz caminaban tomados de la mano por las calles de Hollywood.  (Foto: Grosby Group)

Desde ese momento hasta ahora han sido captados juntos en varios eventos sociales, incluso, días antes de año nuevo, fueron vistos por primera vez tomados de la mano sin inmutarse ante la presencia de los fotógrafos cuando caminaban por West Hollywood.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×