Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio y Jonah Hill al puro estilo "Titanic"

Los nominados al Oscar fueron anfitriones de Saturday Night Live la noche de ayer, provocando furor en la audiencia. Hicieron reír con un cómico monólogo y la recreación de esta conocida escena.
dom 26 enero 2014 11:00 AM
Los nominados al Oscar fueron anfitriones de Saturday Night Live la noche de ayer, provocando furor en la audiencia. Hicieron reír con un cómico monólogo y la recreación de esta conocida escena.
LEONARDO DICAPRIO Los nominados al Oscar fueron anfitriones de Saturday Night Live la noche de ayer, provocando furor en la audiencia. Hicieron reír con un cómico monólogo y la recreación de esta conocida escena. (Foto: YouTube)

La noche de ayer "Saturday Night Live" tuvo como invitado especial a Jonah Hill, nominado al Oscar por su actuación en la película de Martin Scorsese "The Wolf of Wallstreet". Como todo invitado al programa Hill inició la velada como anfitrión de la noche.

Durante su monólogo, en el que presumía en tono bromista su nominación al premio de la Academia, recibía preguntas de actores mezclados entre el público sobre su experiencia con Leonardo DiCaprio en pantalla, con preguntas irónicas como la suavidad del pelo de Leo, siempre interesados en los detalles de la estrella de cine que en Jonah.

Publicidad

No conforme con la insistencia del "público" en DiCaprio, Hill comenzó a criticarlo, mencionando que Martin Scorsese no lo tenía contemplado para la película, dando a entender que él era el principal.

De pronto, para emoción de los presentes Leonardo Dicaprio apareció en escena causando furor, y siguiendo la corriente del monólogo, con un dejo de arrogancia le dijo a su compañero: "Tengo una pregunta, ¿Qué diablos estás haciendo amigo?", provocando la risa de los presentes.

Continuando con las bromas y creando una cómica tensión entre ambos, Jonah pidió a Leo si podían hacer "la cosa" que usaban en el set de grabación para hacer que se sintiera seguro y poco nervioso, a lo que el guapo actor accedió, colocándose detrás de él y recreando la clásica escena de "Titanic" en la que "Jack" abraza a "Rose" (kate Winslet) por la espalda, disfrutando del viento en la punta del trasatlántico.

Ambos actores están nominados a un Premio de la Academia, situación que siempre causa polémica, ya que DiCaprio nunca ha sido acreedor de la estatuilla, se dice, por diferencias con la industria de Hollywood. Hace poco en una entrevista aseguró que prefiere mantenerse lejos de la "superficialidad" del ambiente.

"He sido testigo directo de todo el hedonismo y la superficialidad que a veces definen al universo de Hollywood, además de criarme en un barrio muy complicado donde el consumo de drogas estaba a la orden del día", explicó el galán a su paso por la alfombra roja de la premier de "The Wolf of Wall Street".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad