Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la relación de Amber Heard y Johnny Depp

De acuerdo con varias fuentes el actor de 50 años se siente atraído por la gran personalidad de su novia, quien, pese a ser mucho menor, tiene carácter en la relación.
sáb 25 enero 2014 07:00 AM
De acuerdo con varias fuentes el actor de 50 años se siente atraído por la gran personalidad de su novia, quien, pese a ser mucho menor, tiene carácter en la relación.
amber De acuerdo con varias fuentes el actor de 50 años se siente atraído por la gran personalidad de su novia, quien, pese a ser mucho menor, tiene carácter en la relación. (Foto: Getty Images)

La actriz Amber Heard lleva las riendas en la relación que mantiene con el actor Johnny Depp con quien se asegura se comprometió recientemente.

"Amber es la que lleva los pantalones en la relación desde el primer día. Ella, por ejemplo, es la que eligió el momento de hacer pública su relación. Él le dobla la edad y ese es uno de los motivos por los que él hará todo lo que ella quiera con tal de mantenerla a su lado", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Publicidad

Además, la intérprete habría conseguido dar estabilidad al actor y moderar sus formas.

"Desde que empezó su relación con Amber ha mejorado su comportamiento. Ahora actúa como un hombre maduro y encantador", añadió otra fuente.

Notas relacionadas:

El atractivo intérprete -que tiene dos hijos: Lily-Rose, 14, y Jack, 11, junto a su expareja Vanessa Paradis- se siente muy atraído por la forma de ser de su novia.

"Amber es la versión femenina de Johnny. Ella es excéntrica y franca, algo que podría intimidar a muchos hombres, sin embargo a él le encanta", apuntó un amigo del actor.

Sus allegados afirman también que la actriz tiene mucho carácter y toma sus propias decisiones.

"Amber tiene su propia mentalidad, no es de las que van con la opinión de la mayoría. Esta chica le desafía a muchos niveles, y eso ha cambiado su actitud, gracias a ella se ha asentado", añadió otro amigo del intérprete.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad