Kourtney revela cómo era su relación con Kim en la infancia

La socialité declaró a una revista que siempre trató con superioridad e indiferencia a su hermana, incluso, reveló que tenían riñas por la ropa.
 La socialité declaró a una revista que siempre trató con superioridad e indiferencia a su hermana, incluso, reveló que tenían riñas por la ropa.  (Foto: Getty Images)

Tal era la superioridad con la que Kourtney Kardashian trataba a su hermana Kim durante su infancia que incluso llegó a mostrarse indiferente cuando esta la intentó sorprender organizándole una fiesta sorpresa de cumpleaños.

"Cuando éramos pequeñas, estaba todo el día dando órdenes a Kim. Recuerdo que una vez organizó una fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños en casa y ni siquiera se lo agradecí. De hecho, ese fin de semana estuve muy seria con ella. ¡Era demasiado mandona!", reveló la estrella televisiva a la revista Now Magazine.

Aunque las dos gozan de una excelente relación hoy en día, todavía protagonizan rencillas relacionadas con su vestuario.

"Sé que es muy infantil pero hoy en día discutimos sobre la ropa que llevamos. Es algo que hemos hecho durante toda la vida porque siempre hemos tenido que compartir todo lo que teníamos en el armario. ¡Gracias a Dios ya no vivimos en la misma casa!", señaló al mismo medio.

Notas relacionadas:

A pesar de ser la mayor de las tres hermanas, Kourtney cree que Khloé, la pequeña, es con diferencia la más responsable.

"Ahora creo que los papeles han cambiado y que yo soy como si fuera la pequeña y Khloé, la mayor. Cuando estoy con ella tengo esa sensación. Muchas veces vamos de viaje y me trata como si tuviera seis años. Es muy divertida", apuntó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Salma Hayek conquistó el Festival de Cannes bailando salsa
Te Recomendamos
×