Justin Bieber se refugia en Panamá tras su arresto

Tras ser arrestado por su irresponsable actitud y después de pasar unas horas en una prisión de Miami Beach, Bieber decidió olvidarse de sus problemas en las playas de Punta Chame este sábado.
Tras ser arrestado por su irresponsable actitud y después de pasar unas horas en una prisión de Miami Beach, Bieber decidió olvidarse de sus problemas en las playas de Punta Chame este sábado.
 Tras ser arrestado por su irresponsable actitud y después de pasar unas horas en una prisión de Miami Beach, Bieber decidió olvidarse de sus problemas en las playas de Punta Chame este sábado.  (Foto: Twitter)
Justin escapó a las playas de Panamá en compañía de la modelo que lo acompañaba la noche que lo arrestaron.
 Justin escapó a las playas de Panamá en compañía de la modelo que lo acompañaba la noche que lo arrestaron.  (Foto: Twitter)

Aunque se pensaba que Bieber permanecía en Estados Unidos, fueron algunos testigos los que comenzaron a publicar imágenes en las redes sociales del cantante a la orilla del mar, acompañado además de Chantel Jeffries, la modelo que estuvo con él momentos antes de ser arrestado por la policía la madrugada del jueves.

Los curiosos lograron captar el momento en que Justin cruzaba migración del país centroamericano acompañado de la rubia, con quien probablemente abandonó la noche de ayer la mansión en la que se hospedaban en Miami.


El momento en que el cantante y la modelo pasaban por migración para entrar en Panamá.
 El momento en que el cantante y la modelo pasaban por migración para entrar en Panamá.  (Foto: Twitter)

Además de Chantel Jeffries, Bieber está acompañado de más amigos con quien se divirtió en motos acuáticas y pasó un rato de tranquilidad en las playas panameñas.

Relacionadas

Y a pesar de huir por un tiempo de la especulación y el hostigamiento mediático por el escándalo alrededor, el canadiense tendrá que volver a Estados Unidos este lunes para presentarse ante un juez que decidirá su situación legal tras los resultados de la prueba toxicológica que se le hizo al momento de la detención.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×