Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden a policías por escoltar a Justin Bieber en Miami

Una fuente oficial informó a CNN que tres policías fueron sancionados por escoltar al cantante del aeropuerto a una zona de clubes nudistas de Opa-Locka, Miami.
vie 24 enero 2014 02:15 PM
Una fuente oficial informó a CNN que tres policías fueron sancionados por escoltar al cantante del aeropuerto a una zona de clubes nudistas de Opa-Locka, Miami.
justin Bieber Una fuente oficial informó a CNN que tres policías fueron sancionados por escoltar al cantante del aeropuerto a una zona de clubes nudistas de Opa-Locka, Miami. (Foto: Getty Images)

Tres policías de Florida fueron suspendidos por supuestamente escoltar sin autorización una caravana de la estrella del pop Justin Bieber, tras su llegada al aeropuerto de la ciudad de Opa-locka, confirmó hoy una fuente oficial.

La ciudad de Opa-Locka abrió una investigación basada en informes de que los oficiales custodiaron a Bieber desde el aeropuerto a clubes nudistas de Miami, luego de llegar el lunes pasado, tres días antes de su arresto ocurrido el jueves por manejar ebrio y bajo los influjos de droga, en Miami Beach.

Publicidad

David Chiverton, administrador de la ciudad de Opa-locka, un suburbio del condado Miami-Dade, dijo a "CNN" que los tres policías estaban suspendidos sin goce de sueldo hasta que se determine el resultado de la pesquisa. El funcionario señaló que ignoraba cómo se había iniciado la negociación de la escolta.

Bieber, de 19 años, permanecía en una residencia en Miami Beach esta mañana, según reportaron televisoras locales. La estrella del pop enfrenta en una corte de curcuito de Miami-Dade tres cargos: conducir bajo la influencia del alcohol, conducir con una licencia vencida y resistirse al arresto sin violencia.

Desde que la policía arrestó a Justin Bieber, detectaron el olor a alcohol.
Desde que la policía arrestó a Justin Bieber, detectaron el olor a alcohol.


El cantante fue detenido luego de las 4:00 de la mañana del jueves durante una carrera ilegal de autos en Miami Beach junto a un amigo, el artista de R&B Khalil Sharieff, y liberado 10 horas después tras pagar una fianza de dos mil 500 dólares. Bieber deberá responder a las acusaciones en las próximas semanas.

Los resultados de un examen de orina están pendientes, lo que podría complicar el caso para la estrella canadiense debido a que, según la policía, el cantante admitió haber estado fumando mariguana, lo que implicaría un elemento de drogas ilegales.

Según abogados de inmigración, ni el ser sorprendido manejando con una licencia expirada, ni bajo la influencia del alcohol y las drogas, serían razones para que el cantante canadiense fuera sacado de Estados Unidos.

El arresto de Bieber generó en frenesí mediático y los "shows" nocturnos de la televisión estadunidense hicieron eco de la noticia y no dudaron en bromear con el incidente y la foto con la que fue fichada la estrella del pop en la cárcel.

"Cuando pensábamos que las calles estaban finalmente seguras de Lindsay Lohan, Justin Bieber es arrestado", se mofó Jimmy Kimmel durante su espectáculo en la cadena "ABC".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad