Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim confirma que sí se casará con Kanye en París

Ayer la hermana más famosa del clan Kardashian fue al programa de Jimmy Kimmel, donde confesó que ella y el rapero contraerán nupcias en Francia debido a que es su “segundo hogar”.
vie 24 enero 2014 09:35 AM
Ayer la hermana más famosa del clan Kardashian fue al programa de Jimmy Kimmel, donde confesó que ella y el rapero contraerán nupcias en Francia debido a que es su “segundo hogar”.
Kim Kardashian Ayer la hermana más famosa del clan Kardashian fue al programa de Jimmy Kimmel, donde confesó que ella y el rapero contraerán nupcias en Francia debido a que es su “segundo hogar”. (Foto: Getty Images)

La boda no se llevará a cabo en Versalles pero definitivamente el enlace de Kim Kardashian y Kanye West será en París, esto lo confirmó la integrante del clan Kardashian en el programa de Jimmy Kimmel, pues según confesó la empresaria de 33 años, la capital de Francia "es su segundo hogar". Además, de que este esperado evento sucederá este verano.

"Nos encanta París, es nuestro segundo hogar. Pasamos mucho tiempo allá, tenemos un departamento, de verdad nos gusta mucho", comentó la mamá de North West.

Publicidad

Eso sí, Kim tuvo mucho cuidado de no revelar el lugar o la fecha donde le dará el "sí" a Kanye.

Como nos dejó ver Kim en sus redes sociales, ella y Kanye estuvieron la semana pasada en París, donde acudieron a algunas pasarelas de Alta Costura, además de visitar museos y el palacio de Versalles, hecho que levantó sospechas, pues muchos medios aseguraron que los papás de North deseaban casarse ahí. Según allegados, la pareja recibió un "no" rotundo por parte de los responsables del recinto, puesto que los estadounidenses no tienen la "categoría" suficiente para usarlo.

Pero lo anterior no parece afectar a Kim, la estrella de reality show también le comentó a Jimmy que Kanye y ella se están dividiendo las tareas de planeación: "Él se está haciendo cargo de la música y yo me encargaré de la decoración".

"¿Crees que te diga los votos rapeando?", le preguntó Kimmel a Kim.

-No creo, pero le preguntaré, contestó riendo.

Por último, la hija de Kris confirmó que sí se cambiará el nombre a Kim Kardashian West.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad