Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmanuel y Mijares comparten noche de amigos y anécdotas

Con un lleno total en el Auditorio Nacional, los intérpretes celebraron su quinceavo concierto como parte de su espectáculo conjunto.
vie 24 enero 2014 10:40 AM
Con un lleno total en el Auditorio Nacional, los intérpretes celebraron su quinceavo concierto como parte de su espectáculo conjunto.
Emmanuel y Mijares Con un lleno total en el Auditorio Nacional, los intérpretes celebraron su quinceavo concierto como parte de su espectáculo conjunto. (Foto: Clasos)

La exitosa mancuerna de Emmanuel y Mijares sobre el escenario del Auditorio Nacional ha logrado que este jueves 23 de enero llegaran a su concierto conjunto número 15 con el recinto abarrotado.

La entrada de los artistas se dio de forma enérgica cuando ambos interpretaron "Bella Señora" de Emmanuel y "Bella" de Manuel Mijares, mientras portaban con elegancia trajes en negro y gafas oscuras. El público se hizo partícipe desde el comienzo del concierto al corear cada uno de los temas, sorprendiendo incluso la presencia de niños que bailaban al ritmo de éxitos que no corresponden a su época, pero sí forman parte de los clásicos de sus padres.

Publicidad

16 músicos y 4 bailarinas acompañaron a los artistas, quiénes intercalaron su participación para ofrecer temas en solitario y algunos duetos. "Que nada nos separe" y si me tenías" fueron los éxitos de Mijares que provocaron un largo aplauso entre los asistentes, mientras "Soldado del amor" causó revuelo con su número coreográfico de mujeres soldado y la presencia de banderas ondeantes sobre el escenario.

Por su parte, Emmanuel llenó de sentimiento al Coloso de Reforma con su interpretación de clásicos como "Detenedla ya", "Pobre diablo" y "El Rey azul", coreados por un emocionado público de pie.

Aunque fueron pocas las interacciones con los asistentes, Emmanuel se dio el tiempo para celebrar un logro muy especial: "Quisiera aprovechar este momento para agradecerles la quinceava noche aquí en el Auditorio", además de dar un mensaje a sus seguidores: "Si abrimos los ojos vemos al mundo. Si abrimos los ojos del corazón, abierto y sin tapujos, nos encontramos a Dios".

Lo ganadores de las "Lunas 2013" regresarán al Auditorio Nacional en febrero.
Lo ganadores de las "Lunas 2013" regresarán al Auditorio Nacional en febrero.


La anécdota de la noche vino de parte Mijares, quién agradeció a su amigo el que le diera el primer impulso en su carrera: "Siempre es importante ser agradecido en la vida, yo tuve la oportunidad de que me diera trabajo este señor, este ‘chiquilín' me dio la oportunidad y tuve la gran suerte de hacerle coros allá por 1983. Fue una gran aventura".

"Manuel (Mijares) nunca fue mi coro, él era un gran cantante que estaba detrás de mi, acompañándome", así respondió el intérprete de "Sentirme vivo" ante el abrazo y agradecimiento de su amigo enmarcado en un momento emotivo. Minutos más tarde, Emmanuel Acha invitó al público a que tuvieran fe para acabar con la violencia que existe en la actualidad.

Después de 2 horas y media de éxitos, nostalgia y euforia, el clímax del concierto llegó cuando sonaron temas como "Para amarnos más", "La chica de humo" y el explosivo dueto "Toda la vida".

Esta no será la última oportunidad para disfrutar de esta mancuerna tan especial, pues los artistas tendrán 2 presentaciones más en el Auditorio Nacional los días 19 y 20 de febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad