Cercanos a Bieber quieren que entre a terapia inmediatamente

Después de su arresto el jueves en la madrugada por conducir alcoholizado, amigos y familiares quieren que el cantante regrese a Los Ángeles para que el joven acuda con un psicoterapeuta.
Después de su arresto el jueves en la madrugada por conducir alcoholizado, amigos y familiares quieren que el cantante regrese a Los Ángeles para que el joven acuda con un psicoterapeuta.
 Después de su arresto el jueves en la madrugada por conducir alcoholizado, amigos y familiares quieren que el cantante regrese a Los Ángeles para que el joven acuda con un psicoterapeuta.  (Foto: Clasos)

Sin duda el arresto de Justin Bieber por formar parte de una carrera ilegal de coches en Miami y manejar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, llamó la atención de la prensa mundial. Pero ahora, ¿qué sigue?

De acuerdo con el sitio TMZ, allegados al cantante quieren que el joven viaje de inmediato a Los Ángeles para tener una plática con él y convencerlo de buscar ayuda profesional.

Tanto amigos como familiares del ídolo han hablado con élpara que entre a rehabilitación, sin embargo Justin se rehúsa y asegura que no la necesita. Otra opción que piensan podría funcionar es que el joven de 19 años acuda con un psicoterapeuta, pero esa discusión se llevará a cabo una vez que el canadiense regrese a su casa de Calabasas.

El equipo de Bieber cree que los problemas del cantante se deben a la educación que recibió de chico y el hecho de ser famoso desde pequeño.

Asimismo, hay que recordar que sus problemas con la ley no han terminado, Justin atraviesa por otro proceso en Los Ángeles, donde todavía no se aclara si efectivamente el ex de Selena Gomez atacó la casa de su vecino con huevos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×