Así será la portada del nuevo disco de Shakira

Una marca con la que colaborará para las ventas de su nueva producción reveló la portada del tan esperado material de la colombiana, el cual se estrenará las próximas semanas.
Una marca con la que colaborará para las ventas de su nueva producción reveló la portada del tan esperado material de la colombiana, el cual se estrenará las próximas semanas.
 Una marca con la que colaborará para las ventas de su nueva producción reveló la portada del tan esperado material de la colombiana, el cual se estrenará las próximas semanas.  (Foto: Target)

De acuerdo con el portal "People en Español" la colombiana se asoció con la marca "Target" para hacer una edición especial de su nuevo disco titulado "Shakira", del cual se reveló el nombre el pasado miércoles vía Facebook y cuya edición especial se venderá sólo en las tiendas de la marca estadounidense.

"Grabé tres canciones especiales, que decidí guardar para la versión del álbum que estará a la venta sólo en Target", dijo Shakira al sitio.

Asimismo, dijo a la publicación que esta edición especial del disco tendrá sorpresas, las cuales dijo, la acercarán más a sus fans.


Esta imagen también será parte de la imagen del disco, en la que Shakira luce un cuerpazo.
 Esta imagen también será parte de la imagen del disco, en la que Shakira luce un cuerpazo.  (Foto: Target)

"Me divierte darles algo especial a mis fans y me ilusiona que 'Target' ha querido colaborar. Siempre he sentido que las canciones en mis álbumes que no eran sencillos tenían algo especial. Es como una línea directa entre mis fans y yo, algo privado que compartimos porque ellos son los que compraban los discos enteros y no solamente lo que escuchan en la radio", añadió.

En su colaboración con "Target" Shakira grabó un comercial para la marca, el cual será transmitido este domingo en la entrega de los premios Grammy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×