Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek quiere impactar de nuevo con sus actuaciones

La guapa actriz tiene la intención de hacer un cambio radical en su carrera en cine, haciendo películas que gusten a los mejores críticos de cine.
jue 23 enero 2014 04:30 PM
La guapa actriz tiene la intención de hacer un cambio radical en su carrera en cine, haciendo películas que gusten a los mejores críticos de cine.
salma hayek La guapa actriz tiene la intención de hacer un cambio radical en su carrera en cine, haciendo películas que gusten a los mejores críticos de cine. (Foto: Getty Images)

Tras encadenar varios proyectos profesionales que han pasado bastante desapercibidos en taquilla -películas como 'Peso pesado' o la segunda parte de 'Son Como Niños'-, Salma Hayek está dispuesta a dar un cambio radical en su carrera profesional y volver a optar a grandes premios interpretativos con películas dirigidas a satisfacer a la crítica.

Por ello, la actriz mexicana se ha comprometido a protagonizar la nueva cinta del cineasta italiano Matteo Garrone -llamada de forma provisional 'The Tale of Tales'- junto al veterano intérprete francés Vincent Cassel y otros reputados actores del continente europeo cuyos nombres no han sido desvelados todavía. Aunque el nuevo proyecto de Garrone consiste en actualizar algunas de las leyendas más famosas de la cultura popular de su país, como revela la revista "Variety", su enfoque tratará de exportar estas enseñanzas a cualquier punto del planeta y, con suerte, también a los académicos de la meca del cine.

Publicidad

Por el momento Salma Hayek no ha querido dar detalles sobre su implicación en la cinta, quizá al encontrarse inmersa en la Semana de la Alta Costura de París de la mano de su marido, François-Henri Pinault, pero su visto bueno al guion del cineasta dejaría entrever que Garrone está dispuesto a superar con esta película a la considerada como su mejor obra, 'Gomorra', el filme sobre los entresijos de la mafia calabresa que triunfó a nivel internacional en 2008.

En el caso de que 'The Tale of Tales' sea tan ambiciosa como su antecesora, Salma Hayek podrá resarcirse con su interpretación de las malas críticas que ha recibido en los últimos años por sus contadas apariciones en la gran pantalla. Nominada este año a un premio Razzie -otorgados a los peores intérpretes de la temporada- por su papel secundario en la mencionada 'Niños grandes 2', la estrella mexicana estaría deseando que regresaran aquellos tiempos en los que recibía aplausos y nominaciones por su aclamado papel en 'Frida' -nominada a seis premios Oscar-, la cinta que protagonizó y produjo para rendir homenaje a su revolucionaria compatriota Frida Kahlo.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad