Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger González, otro ex niño Disney que rompe su imagen infantil

Elegido &#39Soltero en la Mira&#39 por Quién.com el ex conductor de Zapping Zone nos platica cómo pretende dejar su imagen de teen star atrás como Colate en Hoy No Me Puedo Levantar.
mar 28 enero 2014 07:00 AM
Elegido &#39Soltero en la Mira&#39 por Quién.com el ex conductor de Zapping Zone nos platica cómo pretende dejar su imagen de teen star atrás como Colate en Hoy No Me Puedo Levantar.
Roger González, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com Elegido 'Soltero en la Mira' por Quién.com el ex conductor de Zapping Zone nos platica cómo pretende dejar su imagen de teen star atrás como Colate en Hoy No Me Puedo Levantar. (Foto: Cortesía)
Roger González, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Roger González, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com

Publicidad

Pusimos mucha atención a los galanes que este año conformarían la lista de los "Solteros en la Mira" 2014 de Quién.com. Los requisitos eran estrictos: jóvenes talentosos, guapos, y más importante, que este año tuvieran proyectos imposibles de no presumir.

Por supueso que Roger González apareció en nuestro radar de inmediato. El que por muchos años fue conductor de Zapping Zone para Disney (para lo cual se mudó a Argentina donde también participó en el musical de 'La Bella y la Bestia'), regresa a su país natal con una imagen renovada, más adulto que nunca y listo para sorprendernos con uno de los protagónicos en Hoy No Me Puedo Levantar y su propio programa de entrevistas para la barra nocturna del Canal 5.

Nos pusimos en contacto con Roger para que nos platicara todo sobre sus proyectos, su despedida a la imagen de niño Disney y la razón por la cual este 2014 definitivamente será uno de los solteros inolvidables del espectáculo:

Regresas a México con una imagen muy distinta a la que te conocíamos. ¿Por qué el cambio?

Yo venía trabajando con Disney desde hace 10 años y el año pasado decidí terminar con ellos para crecer con mi carrera. Tenía muchísimas ganas de hacer otras cosas y crecer con mi público que empezaron a los 11 años y ahorita tienen 23 y ya van a la universidad.

Cuando decidí terminar con Disney por suerte salieron las audiciones para 'Hoy No Me Puedo Levantar'. Hice audiciones para el personaje de Colate y quedé.

Últimamente ha habido una tendencia de ex chicos Disney haciendo lo posible por buscar papeles más adultos para romper con su imagen infantil. ¿Es tu caso?

Sí. Es muy fuerte. Para mí fue una década. La gente que crece contigo te tiene tan ubicado que te vuelves parte de la famiia. Romper eso cuesta muchísimo trabajo. Tenía que hacer algo completamente distinto. Y bueno, 'Hoy No Me Puedo Levantar' son temas que jamás en la vida se podrían abordar en el contenido Disney.

¿Cómo haces el cambio de mood?

He estado haciendo ejercicios con el personaje para explorar lo más oscuro porque le pasa de todo. A través de muchas charlas y documentales y ver películas de las adicciones y las drogas me ayudé muchísimo para construir el personaje.

Colate fue el personaje que lanzó a la fama a Luis Gerardo Méndez. ¿Has tomado inspiración de él?

No tuve la oportunidad de ver la primera puesta en escena porque yo ya vivía en Argentina. Conozco a Luis Gerardo por Disney, nosotros audicionamos juntos y de ahí nos hicimos amigos. Pero no tuve la oportunidad de ver su trabajo...me hubiera gustado verlo.

Platícanos de tu gran regreso a la televisión.

Estreno programa en Canal 5, un programa que se llama "Por la banda". Es mi regreso a la televisión después de un año y la gente está muy emocionada. Es un programa de entretenimiento nocturno, voy a salir los miércoles a las 10 de la noche. Voy a tener invitados, hay reportajes, va a haber mucho contenido de deporte porque ya se viene el Mundial.

¿Entonces ahora regresas como conductor no para chavitos sino para, digamos veinteañeros?

Entre veinte y treinta y cinco. Ya exploré toda la etapa de programas infantiles y ahora me quiero dedicar a hacer algo más acorde a mi edad.

¿A ti te pueden enamorar a través de la voz?

¡Totalmente! Soy súper sensible. La música es algo que ha estado siempre presente en mi vida. Muchas cosas que no se pueden decir con palabras, a través de las canciones entran al alma. Es un medio muy bonito para decir las cosas y que lleguen al corazón.

¿Entonces, de pronto, para ti es más fácil clavarte con una niña más musical?

Totalmente y no sólo musical, que le guste el arte. Me gusta mucho rodearme de personas en general, no sólo chavas, que les guste el arte, la música, el teatro, artes plásticas, de todo.

Roger González, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Roger González, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com


¿Te acuerdas de alguna canción que hayas dedicado o que te hayan dedicado?

De Jamie Cullum he dedicado muchas. Es un cantante británico que mezcla el jazz y el pop, es de mis cantantes favoritos.

¿Alguna vez te han puesto nervioso con algún comentario que te llega a Twitter?

En las redes sociales te escriben absolutamente de todo y uno como artista si quiere entrarle le entra. Hay que saber que hay comentarios positivos como los hay negativos y uno tiene que jugar bajo esas reglas. Yo por suerte tengo el mejor público del planeta. No sé si es gracias a Disney pero tengo un grupo muy lindo que siempre me ha apoyado. En todos estos años que tengo Twitter no me ha llegado ningún comentario así negativo o feo.

¿Qué plan tienes para el 14 de febrero?

Además del gran estreno (ese día estrena 'Hoy No Me Puedo Levantar' en México) pues nada. Yo creo que voy a salir con todos mis compañeros del elenco a festejar porque han sido días muy intensos. Terminas muy cansado, como si te pasara un trailer encima. El 14 va a ser para celebrar que ya concluímos la etapa de ensayos y por fin vamos a poderle mostrar nuestro trabajo al público.

Así es Roger González en sus redes sociales.
Así es Roger González en sus redes sociales.


¿Qué opinas de la moda de las selfies?

¡Está padre! Yo todo el tiempo estoy en Instagram, en YouTube, en Twitter, entonces para mí es un lindo recuerdo. Yo por eso lo hago. Aquí estoy en la sala de ensayos, o acá estoy en Año Nuevo en Nueva York disfrutando con mis amigos. Es un lindo recuerdo, no critico a la gente que se auto toma fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad