Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Torres, cinco años de relación y sin prisa para el matrimonio

La actriz de TV Azteca está lista para comenzar nuevos proyectos para la televisión y en cuanto a su relación con Armando Torrea, dice que todo marcha a la perfección.
jue 23 enero 2014 08:40 AM
La actriz de TV Azteca está lista para comenzar nuevos proyectos para la televisión y en cuanto a su relación con Armando Torrea, dice que todo marcha a la perfección.
Mariana Torres La actriz de TV Azteca está lista para comenzar nuevos proyectos para la televisión y en cuanto a su relación con Armando Torrea, dice que todo marcha a la perfección. (Foto: Getty Images)

Cinco años de relación y Mariana Torres sigue hablando de su pareja Armando Torrea como el primer día. En cuanto a su trabajo, la joven de 26 años está en espera de su siguiente rol, pero eso no quiere decir que esté fuera de la tele pues sus fanáticos la pueden ver en dos telenovelas que se encuentran al aire y próximamente en la segunda edición de "La Academia Kids".

Una de las que actualmente se transmite es "Sacrificio de mujer" donde Mariana tuvo la oportunidad de trabajar con Adriana Barraza de quien aseguró, aprendió mucho sobre la disciplina.

Publicidad

Gracias al éxito que tuvo la primera generación de "La Academia Kids", este año se repetirá dicha fórmula y ahí estará Torres, para mostrarle al público todo lo que sucede en el backstage y seguir aprendiendo de los pequeños con grandes habilidades.

"Aprendes mucho de los niños porque todos ellos son muy talentosos", comentó la originaria de León.

En cuanto a su relación con Armando Torrea, Mariana nos comentó que están "comprometidísimos" y hasta nos confesó las claves de su relación:

"La verdad es que no peleamos y si lo hacemos, lo arreglamos. En cuanto a boda e hijos, no hay prisa, vamos paso a paso", platicó entre sonrisas.

Por último, entre los planes que tiene Torres para este año es ser mucho más organizada y administrada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad