Bieber dijo en su arresto que los fármacos se los dio su mamá

Los medicamentos que Justin mezcló con alcohol y marihuana la noche de ayer podrían haber sido prescritos por su madre o bien, él podría haberlos tomado sin su consentimiento.
Los medicamentos que Justin mezcló con alcohol y marihuana la noche de ayer podrían haber sido prescritos por su madre o bien, él podría haberlos tomado sin su consentimiento.
 Los medicamentos que Justin mezcló con alcohol y marihuana la noche de ayer podrían haber sido prescritos por su madre o bien, él podría haberlos tomado sin su consentimiento.  (Foto: Getty Images)
Justin Bieber salió esta tarde de la cárcel de Miami, tras ser arrestado la madrugada del jueves.
 Justin Bieber salió esta tarde de la cárcel de Miami, tras ser arrestado la madrugada del jueves.  (Foto: Getty Images)

Esta madrugada, cuando el cantante fue arrestado por manejar bajo el efecto de estupefacientes y alcohol, la policía lo interrogó acerca de los medicamentos con prescripción que había consumido esa noche. De acuerdo con "TMZ", Justin dijo al policía que su madre era la que le daba los fármacos.

Fuentes judiciales dijeron al portal que los policías que arrestaron al cantante le preguntaron qué sustancias había consumido antes de su arresto, y entonces, el cantante admitió que estaba bajo la influencia de medicamentos, alcohol y marihuana.

De acuerdo con "TMZ", no se sabe si Bieber tiene sus propias recetas para tomar los medicamentos y su madre se los da, o si está usando pastillas que pertenecen a Pattie Mallette, cosa que sería ilegal.

El cantante dijo a la policía que era "Xanax", un medicamento que toma contra la ansiedad, del cual no sabía a ciencia cierta de qué tipo era, ya que aseguró, él siempre toma todo lo que su mamá le da sin cuestionar.

Por último, el sitio mencionó que aunque han tratado de contactar a la madre el cantante no han tenido éxito. Asimismo, hace unas semanas cuando las autoridades registraron la casa de Justin tras el ataque a huevazos a su vecino, se dijo que encontraron las mismas píldoras que Bieber consumió ayer por la noche.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×