Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira felicita a Milan por su primer cumpleaños

El primogénito de la colombiana y Gerard Piqué, celebra sus primeros 12 meses de vida, por ello, su mamá subió una fotos con la leyenda: "¿En serio ya pasó un año?"
mié 22 enero 2014 06:35 AM
El primogénito de la colombiana y Gerard Piqué, celebra sus primeros 12 meses de vida, por ello, su mamá subió una fotos con la leyenda: "¿En serio ya pasó un año?"
Shakira El primogénito de la colombiana y Gerard Piqué, celebra sus primeros 12 meses de vida, por ello, su mamá subió una fotos con la leyenda: "¿En serio ya pasó un año?" (Foto: Twitter.com)
El pequeño Milan nació hace un año en Barcelona.
El pequeño Milan nació hace un año en Barcelona.

Publicidad

La estrella colombiana no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de Twitter la felicidad que siente ante el primer aniversario del pequeño Milan Piqué Mebarak, aunque al mismo tiempo reconoce que sus 12 meses de vida han pasado demasiado rápido como para procesar por completo todas las experiencias vividas a su lado.

"¿¿En serio ya pasó un año?? Feliz cumpleaños, Milan (sic)", publicó Shakira en su perfil de Twitter, poco después de dejarse ver por las calles de Barcelona haciendo acopio de todos los artículos necesarios para homenajear a su hijo con una gran fiesta de cumpleaños.

Como publica el tabloide británico Daily Mail, la famosa artista decidió cubrir sus ojos con unas grandes gafas de sol durante su paseo matutino por la ciudad para que los transeúntes no la reconocieran y no le hicieran perder su limitado tiempo. Pese a que todavía se desconoce cuándo festejarán Piqué y Shakira tan importante efeméride, la fiesta estará a la altura de uno de los niños más famosos y mediáticos de la crónica social.

A lo largo de su primer año de vida, la famosa pareja no ha dejado de presumir del "cambio radical" que ha ejercido en su día a día la presencia del pequeño y, sobre todo, de cómo se ha convertido durante todo este tiempo en la máxima prioridad de sus vidas. Tanto es así, que el futbolista del FC Barcelona reconoció recientemente que las derrotas deportivas eran menos dolorosas cuando, al llegar a casa, se encontraba frente a frente con la amplia sonrisa del adorable Milan.

"Milan lo ha cambiado todo y ha hecho de mí una persona totalmente diferente. La temporada pasada el Bayern de Múnich nos eliminó de la Liga de Campeones con un 3-0 y al principio me encontraba anímicamente hundido. Pero al llegar a casa y encontrarme con Milan, cambié por completo de actitud y me di cuenta de que nada es tan grave. No existen los problemas cuando estoy a su lado", explicaba en una entrevista al canal CNN.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad