Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez y Loreto Peralta conviven con sus seguidores

Durante la firma de autógrafos del lanzamiento en DVD de “No se aceptan devoluciones”, los actores compartieron una tarde con los fans de la exitosa película.
mié 22 enero 2014 07:00 AM
Durante la firma de autógrafos del lanzamiento en DVD de “No se aceptan devoluciones”, los actores compartieron una tarde con los fans de la exitosa película.
Loreto Peralta Durante la firma de autógrafos del lanzamiento en DVD de “No se aceptan devoluciones”, los actores compartieron una tarde con los fans de la exitosa película. (Foto: Photo AMC)

La tarde de este martes, Eugenio Derbez y Loreto Peralta se dieron cita en una tienda de discos al sur de la Ciudad de México para celebrar con sus seguidores el lanzamiento en formatos de video de "No se aceptan devoluciones".

Al respecto de este éxito, Eugenio comenta: "No me esperaba tantas bendiciones por parte del público y que la película nos trajera tantas sorpresas, estoy muy feliz. Lo que no me trajeron otras películas, ésta sí me lo trajo".

Publicidad

"Estamos cerrando todos los capítulos con el lanzamiento del DVD y Blu-ray porque ya es el último paso. Se estrena también en casi todo el mundo, me dieron la noticia que se estrena en Europa, en Asia... en Taiwan, España, Italia, Rusia, Uzbekistán, cerca de 50 países", confirma el actor acerca de los nuevos territorios que pisará su producción.

"No se aceptan devoluciones" también influyó de forma personal en Eugenio: "Esta película me despertó las ganas de volver a ser padre, con esta niña tan preciosa (Loreto) no hay manera de que no fuera así, fue increíble convivir con ella durante todos estos meses".

Los actores firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores.
Los actores firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores.


Loreto Peralta y su mamá, Greta Jacobson, hablaron para Quién.com acerca de esta convivencia con los fans. La pequeña actriz comentó: "Mi mano sí se cansó de firmar tantos autógrafos, pero yo no". Acerca de lo que la gente le compartía al conocerla afirma: "Me dijeron que les fascinó la película, que felicidades, dicen que les encanta como actúo y eso me hace muy feliz".

"Mi mamá sí se sabe todos los diálogos, yo no sé si me sé todos porque con las entrevistas y todo eso como que se me van olvidando, pero mi mamá ve la película y dice mis líneas todo el día", cuenta la niña acerca de su más grande fan.

La mamá de Loreto acompañó a su hija en todo este viaje: "Estoy muy orgullosa, muy feliz de que haya tenido tanto éxito la película y que Loreto esté tan feliz de seguir haciéndolo", además asegura que no se acostumbra a la fama de su hija: "¡Para nada! De hecho estaba viendo la película en la pantalla en lo que firmaba autógrafos y lloraba igual como si la estuviera viendo por primera vez".

"La prioridad es que siga estudiando y estamos viendo proyectos que le han llegado y están muy bien, pero ya veremos en su momento cuando se presente algo interesante, entonces tomaremos la decisión", asegura Greta acerca del futuro actoral de su pequeña.

Entre firmas de libros, pósters y blu-rays, Eugenio Derbez y la adorable Loreto Peralta recibieron besos, abrazos y felicitaciones de todos aquellos que disfrutaron tanto como ellos la película de 2013. Por supuesto, no pudieron faltar las fotos del recuerdo con los actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad