Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana: amado por los famosos, odiado por los críticos.

En las últimas alfombras rojas hemos visto a varias celebs usar looks de la firma italiana, desafortunadamente los outfits no han sido tan favorecedores. Aquí el recuento.
mié 22 enero 2014 12:00 PM

¡Las red carpets se han adueñado de 2014! No importa si es el Balón de Oro o los Golden Globes, todo tipo de celebridades nos han impresionado con sus looks. Claro, no siempre son outfits que nos impresionen para bien. Hemos podido ver como Dolce & Gabbana se ha vuelto la firma italiana favorita de las celebridades, no podemos negar que algunas de sus creaciones no han pasado desapercibidas y mucho menos para los ojos de los críticos que no les gan gustado nada. Aquí el recuento de los "D&G fails".

Matthew McConaughey en los Golden Globes

Publicidad
McConaughey fue uno de los acotres más criticados por su look en los Golden Globes
McConaughey fue uno de los acotres más criticados por su look en los Golden Globes


Para los Globos de Oro, Matthew McConaughey optó por un traje hecho por la firma italiana. ¡No podemos negar que se robó todas las miradas! A pesar de lo excéntrico del saco, el look no fue un fracaso total. Los zapatos, los pantalones, la camisa y el "bow tie" nos gustaron pero... ¿en qué estaba pensando cuando decidió usar ese saco? El terciopelo es una tela muy difícil de usar y más si tiene algún color. Si McConaughey hubiera optado por usar un saco azul marino, como Chris Hemsworth, el outfit no hubiera causado una opinión general tan negativa. Ustedes qué opinan, ¿les gustó el look?

Lionel Messi en el Balón de Oro

¿Les gustó el traje que usó Lionel Messi en el Balón de Oro?
¿Les gustó el traje que usó Lionel Messi en el Balón de Oro?


Definitvamente el Balón de Oro no fue la noche de Messi. Nunca está dem´s meterle un poco de color a tu look pero tampoco se trata de que haya una ausencia total de colores neutros y menos si es un evento de gala. El color del traje del futbolista no es desagradable, el problema es que la cantidad del mismo hace que cualquier persona se vea mal. El brillo natural de la tela del traje y los zapatos tan informales ayudaron a que el look de Messi no fuera nada afortunado. A diferencia de McConaughey, el look de la pareja de Lionel no le ayudó en lo más minimo. El vestido que decidió portar Antonella Roccuzzo estuvo fatal, pero bueno, esa es "pecado" de otro diseñador.

Notas relacionadas:

Julia Roberts en los Golden Globes


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Probablemente ningún look de los Globos de Oro fue tan criticado como éste. Julia Roberts intentó alejarse de lo tradiocnal pero lo hizo por el camino equivocado. Su vestido, con camisa incluido, no era nada favorecedor. La mezcla de estos estilos no fue nada afortunada. Las camisas y los vestidos largos no tienen características que les permitan formar parte del mismo outfit.

Los looks de estos tres famosos fueron amados por pocos y odiados por muchos, ustedes qué opinan: ¿total fail o avant-garde?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad