Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham quiere una mejor fiesta que la de Kate Moss

Después de toda la atención que recibió la modelo por su fiesta de cumpleaños, la esposa de David Beckham desea, de cierta forma, seguir los pasos de su amiga.
mar 21 enero 2014 06:55 AM
Después de toda la atención que recibió la modelo por su fiesta de cumpleaños, la esposa de David Beckham desea, de cierta forma, seguir los pasos de su amiga.
Victoria Beckham Después de toda la atención que recibió la modelo por su fiesta de cumpleaños, la esposa de David Beckham desea, de cierta forma, seguir los pasos de su amiga. (Foto: Getty Images)

Tras ser testigo de cómo la supermodelo Kate Moss disfrutaba este fin de semana de una espectacular fiesta para celebrar su 40 cumpleaños, la diseñadora Victoria Beckham ha decidido que el próximo mes de abril protagonizará una sonada entrada en la misma década con un multitudinario evento que será mucho mas concurrido aún que el organizado por la guapa modelo.

"Victoria lleva varios meses planeando su fiesta de cumpleaños, ya que entrar en los 40 es un momento muy importante en la vida de toda persona y no se puede ignorar la relevancia de tal efeméride. Pero tras ver lo bien que le ha salido todo a Kate Moss este fin de semana y percatarse del nivel de cobertura mediática que ha recibido por ello, Victoria tiene claro que su celebración debe seguir de alguna forma los pasos de la de su amiga", reveló una fuente al diario Daily Star.

Publicidad

Además de reunir a sus seres queridos en Londres a través de una suculenta cena y una salida nocturna, la esposa de David Beckham no quiere dejar pasar la oportunidad de convocar a todos aquellos amigos que el matrimonio hizo durante su estancia en Los Ángeles, sobre todo porque el cocinero Gordon Ramsay -buen amigo de la pareja- reside actualmente en la ciudad californiana y podría encargarse del menú gastronómico de la fiesta.

"Victoria y David han acordado que, como es una ocasión tan especial, podrán gastarse unos 120 mil euros en todos los preparativos, que incluirán cantidades ingentes del alcohol de la mejor calidad. Para el evento de Los Ángeles, Gordon Ramsay les ha dicho que probablemente podrá organizar todo lo relacionado con el catering, así que ahora mismo Victoria no podría sentirse más afortunada por la forma en que se están llevando a cabo sus planes", apuntó el mismo informante.

Notas relacionadas:

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad