Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abrigos `oversized´ y accesorios llenos de color: los `must have´ para esta t...

Llega una nueva temporada y con ella nuevas tendencias. Esta es la oportunidad perfecta para que los hombres sean los dueños de todas las miradas, ¡cuidado niñas!
mar 21 enero 2014 12:25 PM
Llega una nueva temporada y con ella nuevas tendencias. Esta es  la oportunidad perfecta para que los hombres sean los dueños de todas las miradas, ¡cuidado niñas!
Hermés Llega una nueva temporada y con ella nuevas tendencias. Esta es la oportunidad perfecta para que los hombres sean los dueños de todas las miradas, ¡cuidado niñas! (Foto: Getty Images)

¡Europa ha sido invadida por la moda! En las últimas semanas se han llevado a cabo varias semanas de la moda en ciudades de suma importancia para el mundo del diseño, ¿cuáles son las tendencias para Otoño-Invierno 2014/15?

En general, los colores protagonistas de la temporada son: negro, verde olivo, azul, café, bermellón y gris. Algunas firmas apuestan por los estampados mientras que otras decidieron apegarse a crear prendas clásicas con telas invernales como lana.

Publicidad

Definitivamente el accesorio encargado de darle vida a los looks son los zapatos, los bostonianos son la pieza clave en el calzado masculino. Suéteres, gabardinas, sacos y bufandas también son parte fundamental de la temporada.

¿Hay mejor forma de usar las texturas? Saint Laurent nos enamoró con sus combinaciones invernales.
¿Hay mejor forma de usar las texturas? Saint Laurent nos enamoró con sus combinaciones invernales.


SAINT LAURENT

¡Una colección hecha para un rockstar! Saint Laurent apuesta por los tonos oscuros combinados con tonos vivos que no dejan de ser invernales. Los abrigos, sacos y gabardinas le dan un giro moderno a los looks. Esta firma apostó por pantalones y camisas ceñidas que se contraponen a los abrigos "oversized".

¿Nuestro artículo favorito? Las bufandas.

Con colores neutros, así es la propuesta de Paul Smith
Con colores neutros, así es la propuesta de Paul Smith


PAUL SMITH

¡Inspiración musical! En esta colección podemos encontrar artículos con motivos musicales y de inspiración étnica. Smith apostó por el gris y el azul como sus colores principales aunque también podemos encontrar varias prendas en café.

Esta colección esta diseñada para los hombres amantes de las prendas holgadas. ¿Nuestro artículo favorito? La azul gabardina con motivos musicales.

¿No te encantan los zapatos formales? La propuesta de Lanvin es lo que necesitas tener en tu clóset.
¿No te encantan los zapatos formales? La propuesta de Lanvin es lo que necesitas tener en tu clóset.


LANVIN

¡Una colección totalmente creativa! Con su propuesta, Lanvin demuestra que el invierno no tiene que estar lleno de colores oscuros. Además, Alber Elbaz e Lucas Ossendrijver lograron crear la mezcla perfecta entre lo formal y lo casual.

¿Nuestro artículo favorito? Todos los zapatos, ¡nos encantó el toque informal que le dan a los looks!

HERMÉS

La casa de moda francesa sabe muy bien que el color que mejor transmite la elegancia es el negro; por eso todos sus looks están influenciados por este color. Los sacos de piel y las gabardinas de Hermés crean la silueta elegante que todo hombre ama. Esta colección esta creada para hombres que no le tienen miedo a lo formal, ¡ideal para abogados o economistas!

¿Nuestro artículo favorito? El maletín rojo.

¿Tu estilo para vestir es creativo? Entonces la colección de Versace es totalmente para ti.
¿Tu estilo para vestir es creativo? Entonces la colección de Versace es totalmente para ti.


VERSACE

Estampados, rojos imposible de ignorar e inspiración texana: lo que Versace propone para esta temporada. Es cierto que la firma italiana no es para todos, sus excéntricos looks gustan a muy pocos pero ¿por qué no atreverse a experimentar?

¿Nuestro artículo favorito? El abrigo verde asimétrico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad