Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira: "Rihanna ha sido todo un descubrimiento"

La colombiana comentó en una entrevista que más allá de la música, para ella fue un lujo trabajar con Riri porque es "una persona muy sencilla y cálida".
mar 21 enero 2014 07:00 AM
La colombiana comentó en una entrevista que más allá de la música, para ella fue un lujo trabajar con Riri porque es "una persona muy sencilla y cálida".
Shakira La colombiana comentó en una entrevista que más allá de la música, para ella fue un lujo trabajar con Riri porque es "una persona muy sencilla y cálida". (Foto: Getty Images)

Aunque colaborar con la cantante Rihanna en su nuevo disco -ambas han lanzado el sencillo 'I Can't Remember to Forget You'- ha sido una de las experiencias más satisfactorias de su carrera profesional, Shakira destaca por encima de todo el gran descubrimiento que ha supuesto para ella el carácter humano y "sencillo" de la estrella de Barbados.

"Para mí trabajar con Rihanna ha sido un lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo ha sido una gran experiencia desde el punto de vista humano porque he descubierto que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Si soy sincera, nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está muy ocupada", reveló la artista colombiana al canal VEVO de la plataforma Youtube.

Publicidad

El título de su ya popular sencillo no refleja por otro lado la temática principal de su nuevo disco, un trabajo cargado de romanticismo con el que quiere expresar su felicidad al lado del futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan.

"Este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental", añadió la simpática intérprete al mismo medio.

Además, en su último proyecto musical Shakira ha tenido la oportunidad de explorar nuevos campos artísticos, como la interpretación, una experiencia que le ha ayudado a crecer y que le ha supuesto un gran desafío.

"Es la primera vez que no escribo todas las canciones de mi disco porque quería abrirme a la experiencia de cantar algo que no hubiera escrito yo. La verdad es que ha sido muy interesante verme en esa faceta de intérprete. Aunque la mayoría son mías porque creo que la música se trata de eso, de componer", señaló.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad