Kim Kardashian seduce con looks monocromáticos

La socialité ha sido noticia durante el Paris Fashion Week por su buen gusto en el vestir. El plata y el negro han sido sus colores favoritos.
La socialité ha sido noticia durante el Paris Fashion Week por su buen gusto en el vestir. El plata y el negro han sido sus colores favoritos.
 La socialité ha sido noticia durante el Paris Fashion Week por su buen gusto en el vestir. El plata y el negro han sido sus colores favoritos.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian nos ha hecho olvidar todos los errores de moda que tuvo durante su embarazo. Al parecer la Kim fashion icon está de vuelta y así lo hace saber en una de las plataformas de moda más importantes del mundo, el Paris Fashion Week.

La socialité ha sido notica durante su estancia en Francia por su buen estilo. Este martes sorprendió con un look total white en el desfile de Stéphane Rolland. La mamá de North West optó por un escotado jumpsuit en satín que combinado con sandalias plateadas y una maxi collar en el mismo tono la hizo radiar glamour.

El toque sexy de su outfit estuvo en el profundo escote, que dejó entre ver la ausencia de brasier.


Kim Kardashian fue captada luciendo este total black mientras hacía compras en tiendas exclusivas en París.
 Kim Kardashian fue captada luciendo este total black mientras hacía compras en tiendas exclusivas en París.  (Foto: Instagram)

Justo un día antes, la empresaria había fascinado con un look en negro total: una falda lápiz en piel de Givenchy , una blusa Alexander Wang, sandalias Tom Ford y un largo y ceñido abrigo Celine.

En ambas ocasiones Kim optó por un make up acertado en tonos suaves y claros que dieron luz a su rostro.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×