Kesha agradece apoyo de sus fans desde rehabilitación

La cantante pidió a una amiga que compartiera su actual estado de salud en su nombre a través de Twitter.
La cantante pidió a una amiga que compartiera su actual estado de salud en su nombre a través de Twitter.
 La cantante pidió a una amiga que compartiera su actual estado de salud en su nombre a través de Twitter.  (Foto: Getty Images)

La cantante Kesha sigue internada en un centro de rehabilitación en Illinois para atender problemas ocasionados por desórdenes alimenticios, por lo que pidió a una amiga que escribiera en su lugar para informar su estado de salud vía Twitter.

El día de hoy, la confidente de la intérprete compartió en la cuenta @keshasuxx tres mensajes: "Soy una amiga de Kesha. Ella me pidió que tuiteara una actualización en su lugar, porque ella no tiene acceso a Twitter por el momento".

Citando las palabras de Kesha, también compartió: "MUCHÍSIMAS GRACIAS. Me siento abrumada hasta las lágrimas por todas sus cartas de amor y apoyo!! Regresaré pronto y mejor que nunca".

La vocera terminó los mensajes al compartir: "Ohhh y ella no puede creer que [su sencillo] ‘Timber' sigue en número uno!". La última vez que la artista utilizó sus redes sociales fue el 2 de enero, horas antes de ingresar a rehabilitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×