Aseguran que Kim y Kanye buscaron locación para su boda en París

Se dice que la pareja ha aprovechado su estancia en Francia con motivo del Paris Fashion Week para visitar algunos exclusivos lugares donde podrían casarse.
 Se dice que la pareja ha aprovechado su estancia en Francia con motivo del Paris Fashion Week para visitar algunos exclusivos lugares donde podrían casarse.  (Foto: Getty Images)
La pareja recorrió varios sitios el domingo por la tarde, se ha asegurado que buscaban dónde realizar su boda.
 La pareja recorrió varios sitios el domingo por la tarde, se ha asegurado que buscaban dónde realizar su boda.  (Foto: Getty Images)

Ahora que Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en París con motivo del Fashion Week, se ha asegurado que la pareja ha aprovechado para comenzar los preparativos de su boda.

Varias fuentes han informado a distintos medios de comunicación que la pareja dio un recorrido por París en lo que parecía la búsqueda de la mejor locación para su enlace.

"Han comenzado con los preparativos de su boda. Vieron [El Palacio de] Versalles y ambos creen que es hermoso", declaró un informante a People.

De acuerdo con la fuente, la socialité y el rapero hicieron la primera parada de su viaje en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad ubicado en la calle Faubourg Saint Honoré, considerada una de las más elegantes del mundo.

"Pienso que estaban buscando dónde podrían celebrar la ceremonia o la recepción", explicó otra fuente.

Se dice que la pareja después se dirigió al hotel Trianon Palace para luego terminar su recorrido con una visita privada al Palacio de Versalles, donde fueron recibidos por tres funcionarios quienes les dieron un recorrido de 90 minutos por el lugar.


La pareja fue captada cuando abandonaba el Palacio de Versalles.
 La pareja fue captada cuando abandonaba el Palacio de Versalles.  (Foto: Getty Images)

Frente a las especulaciones, en la cuenta de Twitter del Palacio de Versalles se ha aclarado: "El 19 de enero @KimKardashian y @kanyewest visitaron el Palacio de Versalles pero ellos no están planeando su boda en el palacio".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×