Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidentes en problemas

Ellos son o han sido los hombres y mujeres más poderosos de sus respectivos países, pero eso no significa que estén exentos de meterse en enormes contratiempos.
vie 18 julio 2014 07:45 AM
Ellos son o han sido los hombres y mujeres más poderosos de sus respectivos países, pero eso no significa que estén exentos de meterse en enormes contratiempos.
berlusconi Ellos son o han sido los hombres y mujeres más poderosos de sus respectivos países, pero eso no significa que estén exentos de meterse en enormes contratiempos. (Foto: Getty Images)

François Hollande

Publicidad
La revista Closer reveló el romance del político con la actriz Julie Gayet de 41 años.
La revista Closer reveló el romance del político con la actriz Julie Gayet de 41 años.


Hace unos días se destapó el romance que el presidente de Francia, François Hollande, mantiene con la actriz Julie Gayet. La noticia, además de poner en el centro de la crítica la vida privada del mandatario, llevó a su pareja oficial, Valérie Trierweiler, al hospital.

La revelación del affair ha destapado cloacas de la política francesa, de manera indirecta, esto sirvió para sacar a la luz a François Masini y sus nexos con la mafia de corsa, pues él, antes de ser asesinado, fue novio de Emmanuelle Hauck, amiga de Julie Gayet.

Este sábado Valérie Trierweiler salió del hospital. Falta esperar a conocer qué rumbo tomará su relación y medir el impacto que este lío amoroso tiene en la ciudadanía francesa.

Bill Clinton

Bill Clinton mantuvo una relación extramerital con la becaria Monica Lewinski.
Bill Clinton mantuvo una relación extramerital con la becaria Monica Lewinski.


En 1998 tuvo lugar uno de los escándalos más sonados en todo el mundo: se reveló el romance del entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, con una becaría de la Casa Blanca llamada Monica Lewinski.

La infidelidad se dio a conocer por unas grabaciones hechas, supuestamente, por la secretaría Linda Tripp.

A pesar del escándalo, que puso a Bill Clinton en riesgo de ser destituido, Hillary se mantuvo a su lado y salió en su defensa diciendo que era un complot contra el gobierno de su esposo. Años más tarde, se supo que esta infidelidad puso en jaque su relación, al punto de tener que someterse a terapia de pareja para poder salvar su matrimonio. Hoy siguen juntos.

John F. Kennedy

Fuertes rumores apuntan que por cuestiones de intereses los Kennedy fueron los responsables de la muerte de la estrella, sin embargo oficialmente se manejó como un suicidio.
Fuertes rumores apuntan que por cuestiones de intereses los Kennedy fueron los responsables de la muerte de la estrella, sin embargo oficialmente se manejó como un suicidio.


Aunque nunca se probó, en la década de los 60 se habló de una relación extramarital del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy con la atractiva actriz Marilyn Monroe.

Existen muchas versiones sobre cómo se conocieron Marilyn Monroe y Jack Kennedy, algunos dicen que se conocieron a través de los miembros del `Rat Pack´, otros en una fiesta organizada por Charlie Feldmann, manager de actores, muchos más en la fiesta del actor Peter Lawford y su esposa Pat. Lo cierto es que la recién divorciada de Arthur Miller cayó inmediatamente antes los encantos del presidente en 1962, la relación comenzó luego de que en una reunión la actriz deslizara en su saco su número de teléfono, acto seguido: un viaje juntos a Palm Springs.

El romance era un secreto a voces, nadie olvidará a Marilyn en un vestido blanco halter corte `A´ cantando de una manera sensual y atrevida `Happy Birthday Mr. President´, hecho que enfureció a Jackie, quien amenazó a Jack con hacer públicas todas sus infidelidades si no terminaba la aventura, esto no convenía al ex presidente quien buscaba la reelección.

Silvio Berlusconi

El ex primer ministro de Italia ha estado envuelto en tres escándalos sexuales: El primero con Noemi Letizia, una chica de 18 años con la que tuvo relaciones sexuales provocando su divorcio de Varónica Lario. Después mantuvo una relación con la prostituta Patrizia D' Addario y finalmente, en 2011, con Karima El Mahroug , alias "Ruby", una menor de 17 años con la que participó en una fiesta sexual .

Berlusconi fue sentenciado a siete años de cárcel y se le prohibió ocupar cargos públicos luego de que se le encontrara culpable de pagar por sexo a la menor de edad.

Sin embargo, este 18 de julio la Corte de Apelación de Milán, absolvió a Berlusconi de esta condena, luego de que tras tres horas de deliberación, los miembros de dicha Corte llegaran a esta decisión.

Nicolás Sarkozy

Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy


Se ha convertido en el primer ex mandatario francés en ser detenido para enfrentar cargos por varios delitos como corrupción y tráfico de influencias.

El hombre que un día amó que las flashes y cámaras de video tomaran cientos de imágenes de él y su esposa, la cantante Carla Bruni, esta vez trató por todos los medios de que éstas no lo captaran en el tribunal en donde fue obligado a declarar por más de 15 horas.

Al político de 56 años se le acusa de haber recibido 50 millones de euros de financiamiento ilegal para su campaña presidencial del 2007, del gobierno del extinto dictador de Libia, Muamar el Gadafi y de tratar de obtener información de un juez sobre otras acusaciones legales que enfrenta el ex presidente.

Las acusaciones llegan justo cuando Sarkozy preparaba su retorno a la política y en donde se especulaba que lo hacía con miras a las elecciones presidenciales del 2017 para intentar ser nuevamente inquilino del Elíseo. Luego de declarar, salió libre y fue visto en las playas de la Costa Azul disfrutando del mar.

Dilma Rousseff

Dilma Rousseff
Dilma Rousseff


Muchas son las voces que dicen que la presidenta de Brasil se jugó su futuro político en el Mundial que acaba de terminar en su país. Desde antes que arrancara la Copa del Mundo, Rousseff enfrentó diversas manifestaciones de brasileños inconformes con los elevados gastos que representó ser sede del Mundial, pues acusaban que se frenaron proyectos en educación, salud y transporte, por darle prioridad al torneo.

La pésima actuación de su Selección –la peor en toda su historia- hecha más sal al descontento de los habitantes y complica la reelección de la política de izquierda. Eso se verá en noviembre próximo cuando sean las elecciones, por lo pronto en la clausura del Mundial se llevó -al igual que la inauguración- una rechifla y abucheos en el Maracaná.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad