Beyoncé actuó en la fiesta de 50 años de Michelle Obama

La diva del R&B publicó imágenes en su Instagram al interior de la Casa Blanca, luciendo un vestuario propio de sus actuaciones y conviviendo con la mascota de la familia presidencial.
La diva del R&B publicó imágenes en su Instagram al interior de la Casa Blanca, luciendo un vestuario propio de sus actuaciones y conviviendo con la mascota de la familia presidencial.
 La diva del R&B publicó imágenes en su Instagram al interior de la Casa Blanca, luciendo un vestuario propio de sus actuaciones y conviviendo con la mascota de la familia presidencial.  (Foto: Beyoncé I am Tumblr)

Hace algunas semanas se dijo que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama había enviado una invitación a sus amigos más cercanos para su especial fiesta de cumpleaños número 50 en la Casa Blanca.

Entre los detalles que se dieron de la celebración el día de ayer, era que alguna de las celebridades amigas de Michelle, estarían presentes. El día de hoy Beyoncé presumió que fue invitada a cantar a la fiesta, compartiendo algunas fotografías en su cuenta de Tumblr.

Muy sexy, Beyoncé posó en la foto con un mini vestido dorado a juego con tacones nude y medias transparentes, lista para actuar en la fiesta. Asimismo, publicó otra imagen en la que aparece conviviendo con una de las mascotas de la familia.


Muy en confianza, la cantante convivió con una de las mascotas más queridas de la Casa Blanca.
 Muy en confianza, la cantante convivió con una de las mascotas más queridas de la Casa Blanca.  (Foto: Beyoncé I am Tumblr)

Su presencia en la celebración de cumpleaños de Michelle era esperada, ya que la cantante tiene una excelente relación con la familia presidencial. Participó en una toma de protesta de Obama, cantando el himno nacional estadounidense.

De acuerdo con E! News, John Legend también asistió, así como Jennifer Hudson, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Michael Kors, Stevie Wonder, entre muchos otros.


Beyoncé actuó en el baile inaugural del presidente Obama en 2009.
 Beyoncé actuó en el baile inaugural del presidente Obama en 2009.  (Foto: Getty Images)

Testigos aseguraron que la primera dama lucía espectacular, tanto que su esposo le dedicó unas emotivas palabras. "Dijo algo (para ella), su voz casi se quebró como si estuviera llorando. Era simplemente hermoso, un hombre hablando sobre su esposa", dijo el músico Herbie Hancock que asistió a la fiesta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×