Beyoncé regala a Blue Ivy lujosos autos en miniatura

El 7 de enero pasado Blue Ivy, cumplió dos años de edad, sin embargo, los regalos aún no terminan: sus papás le regalaron un Ferrari y Cadillac en miniatura.
El 7 de enero pasado Blue Ivy, cumplió dos años de edad, sin embargo, los regalos aún no terminan: sus papás le regalaron un Ferrari y Cadillac en miniatura.
 El 7 de enero pasado Blue Ivy, cumplió dos años de edad, sin embargo, los regalos aún no terminan: sus papás le regalaron un Ferrari y Cadillac en miniatura.  (Foto: Tumblr)

El 7 de enero pasado la hija de Beyoncé, Blue Ivy, cumplió dos años de edad, sin embargo, los regalos aún no terminan para la pequeña.

La cantante compartió a través de Tumblr una fotografía que muestra dos de los lujosos regalos que sus millonarios padres han hecho a su princesa: un Ferrari y Cadillac miniaturas.

En la imagen vemos a los pequeños autos estacionados el uno junto al otro, el Ferrari azul incluso está personalizado con el nombre de la pequeña en el parabrisas.

Sin duda, Blue Ivy tiene dos grandes opciones cuando desee salir a dar un paseo, pues podrá elegir el Ferrari deportivo o el gramoroso Cadillac rosa que incluso tiene detalles en oro y asientos de piel en tono pastel.


Estos son los autos que la cantante regaló a su pequeña por su cumpleaños númro dos.
 Estos son los autos que la cantante regaló a su pequeña por su cumpleaños númro dos.  (Foto: Tumblr)

Beyoncé y su esposo Jay Z no escatimaron en festejar los dos primeros años de vida de su hija, incluso cerraron un zoológico en su totalidad para que la pequeña tuviera el privilegio de ver a los monos, pingüinos y canguros con la máxima privacidad.

No se reveló la cantidad que la pareja gastó en la fiesta, pero la pareja hizo todo lo posible para que fuera un día inolvidable para su pequeña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×