Anahí desmiente posible embarazo y boda en Twitter

Una vez que su publirrelacionista dejó claro a los medios de comunicación que la noticia era falsa, la cantante recurrió a las redes sociales para comunicarlo personalmente.
Una vez que su publirrelacionista dejó claro a los medios de comunicación que la noticia era falsa, la cantante recurrió a las redes sociales para comunicarlo personalmente.
 Una vez que su publirrelacionista dejó claro a los medios de comunicación que la noticia era falsa, la cantante recurrió a las redes sociales para comunicarlo personalmente.  (Foto: Photo AMC)

El día de ayer Juan José Origel dio a conocer un rumor acerca de que Anahí y Manuel Velasco podrían estar esperando a su primer hijo y que además se casarían el próximo abril. No obstante, su relacionista pública Danna Vázquez desmintió la noticia asegurando que las declaraciones eran falsas.

El día de hoy, la revista "People en Español" dio a conocer que platicó con la mánager quien volvió a aclarar que la noticia era falsa y que la fecha de boda entre la actriz y el gobernador de Chiapas no está confirmada aún.

Al respecto, fue Anahí en su Twitter quien publicó un comentario referente a la situación. "Hola!!! No es verdad!! NO NO NO. Besos y feliz viernes para todos", escribió la cantante y actriz. Más tarde dio retuit a una declaración de su publirrelacionista. "Cuando sea cierto se lo comunicaremos a todos, gracias por su apoyo e interés para con Anahí", expresó Danna Vázquez en su cuenta.

Y con la intención de dejar las cosas muy claras, Anahí declaró a otra publicación que no sólo no está embarazada sino que por el momento no tiene planeado casarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×