Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama cumple 50 en medio de rumores de infidelidad

Medios de comunicación y blogs han asegurando que la primera dama de Estados Unidos habría descubierto infidelidades de Barack Obama.
vie 17 enero 2014 12:00 PM
Medios de comunicación y blogs han asegurando que la primera dama de Estados Unidos habría descubierto infidelidades de Barack Obama.
michelle Medios de comunicación y blogs han asegurando que la primera dama de Estados Unidos habría descubierto infidelidades de Barack Obama. (Foto: Getty Images)

Este viernes Michelle Obama llega a los 50 años probablemente en un mal momento, pues recientemente medios de comunicación y blogs estadounidenses se han atrevido a asegurar que su matrimonio está en crisis tras varias infidelidades del presidente de los Estados Unidos.

Rumores, finalmente, podrían rebatir muchos, sin embargo, estos suenan tan fuerte que ya han tenido eco en medios de otros países como el diario argentino El Clarín.

Publicidad

Las especulaciones surgieron luego de que National Enquirer publicara la versión de una fuente que supuestamente aseguró que el detonante de la crisis tuvo lugar justo en las recientes vacaciones de la familia en Hawái, luego de que Michelle se enterara de que el Servicio Secreto había encubierto infidelidades de su marido en al menos dos ocasiones.

Notas relacionadas:

De acuerdo con la fuente, "Barack le dijo que no creyera en esas historias. Pero ella tuvo suficiente y declaró: ‘¡no quiero más!" y se negó a regresar con él a Washington. "Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y sus hijas en el Air Force One. El presidente no tuvo más opción que dejarla en Hawái", agregó.

Se ha especulado que por conveniencia de ambos el matrimonio duraría hasta 2016, cuando termine el mandato de Obama.

Estos rumores surgen a unas semanas de que se comentara el supuesto enojo de Michelle durante el funeral de Nelson Mandela por el "coqueteo" de su esposo con la primera ministra de Dinamarca, Thorning Schmidt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad