Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper presentarán un premio SAG

Los actores nominados participarán como presentadores de un premio en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla.
vie 17 enero 2014 03:00 PM
Los actores nominados participarán como presentadores de un premio en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla.
jennifer lawrence Los actores nominados participarán como presentadores de un premio en la entrega del Sindicato de Actores de la Pantalla. (Foto: Getty Images)

El SAG (por sus siglas en inglés) reveló los últimos nombres de celebridades que participarán en la 20 entrega que se efectuará este sábado en el Auditorio Shrine de Los Ángeles.

También confirmaron a Benedict Cumberbatch, Tina Fey, John Goodman, Josh Holloway, Pauley Perrette y Jeremy Renner.

Publicidad

Previamente se había anunciado que también presentarán un premio Ben Affleck, Sasha Alexander, Don Cheadle, Matt Damon, Robert De Niro, Chiwetel Ejiofor y Morgan Freeman.

Asimismo, Jennifer Garner, Clark Gregg, Tom Hanks, Mindy Kaling, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Julia Louis-Dreyfus, James Marsden, Matthew McConaughey y Ewan McGregor.

Tambien Lupita Nyong'o, Sarah Paulson, Julia Roberts, Elisabeth Röhm, Kevin Spacey, Meryl Streep, Emma Thompson, Kerry Washington, Forest Whitaker y Oprah Winfrey.

Amy Adams ha sido nominada en seis ocasiones a los premios SAG y esta vez a Mejor Actriz y Mejor Elenco por "American hustle".

Cooper, quien el año pasado recibió sus dos primeras nominaciones a los premios SAG está postulado a Mejor Elenco por la misma película.

Ganadora de siete premios SAG, Tina Fey tiene dos nominaciones por su trabajo como "Liz" en la serie de televisión "30 rock".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad