Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que fueron adoptados

Nacieron con la carencia de una familia, pero fueron adoptados y la vida les sonrió brindándoles el éxito, la fortuna y la fama mundial.
lun 20 enero 2014 10:00 AM
Nacieron con la carencia de una familia, pero fueron adoptados y la vida les sonrió brindándoles el éxito, la fortuna y la fama mundial.
Jamie Foxx Jamie Foxx. (Foto: Getty Images)

Marilyn Monroe

Publicidad
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe


Nació como Norma Jean Mortenson en 1926 con Gladys Monroe y Edward Mortenson como padres, sin embargo ellos se separaron antes de que Norma naciera y Gladys repleta de problemas económicos y emocionales no pudo con la responsabilidad de mantener a una niña y la dio en adopción a Ida y Albert Bolender.

Pero aquí no acaba la historia, Gladys se arrepintió de haber abandonado a su hija y ya más estable y con un hogar decidió adoptarla de regreso pero el gusto le duró poco ya que debido a una crisis nerviosa le quitaron la custodia de Norma y ésta fue entregada a la mejor amiga de su madre Grace McKee.

Estando con Grace, la futura estrella mundial del cine se topó con las películas y le nació el interés por querer ser actriz. Pero no todo salió como ella hubiera querido; las adopciones siguieron pues Grace se casó y mudó de ciudad por lo que fue entregada a otra familia pero sólo por unos meses para después ser adoptada una vez más por el tío de Grace, momento en el que Norma Jean aseguró haber sido violada por el esposo de Grace, pero no estaría más segura en su nueva casa ya que uno de los hijos del matrimonio también abusó sexualmente de ella. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y se convirtió en una de las mujeres más poderosas del siglo XX.

Nicole Richie

Nicole Richie
Nicole Richie


Llegó a este mundo en 1981 como Nicole Camille Escovedo. Sus padres biológicos son Peter y Karen Escovedo quienes eran amigos y trabajaban con el famoso cantante Lionel Richie, ellos decidieron no querer la responsabilidad de mantener a Nicole pues se consideraban inmaduros además de limitados económicamente y a los 3 años se la otorgaron al multipremiado cantante y su esposa.

Ya como fue una niña mimada y consentida, asegura que la manera de hacerla feliz era darle todo lo que ella pidiera, lo cual considera que no es correcto para una niña.

Jamie Foxx

El actor, comediante y cantante fue adoptado por sus abuelos a los 7 meses de edad, pues sus padres se divorciaron y pensaron que estaría mejor con ellos.

Su nombre real es Eric Bishop y viviendo con sus abuelos tuvo una buena vida hogareña aunque estricta, pues incluso fue inscrito en los Boy Scouts y era necesario que asistiera al coro de la iglesia cada semana. Pero no fue una tortura total para Jamie pues de aquí le surgió el gusto por este arte y entonces decidió estudiar la carrera de música en la Universidad. Después vino Any Given Sunday donde cantó todas las canciones y le dio el estatus de superestrella del cine.

Snooki

Snooki
Snooki


Todos pensábamos que la reality star era una fiel patriota oriunda de New Jersey con ascendencia italiana pero eso es solo el background que le ha dado su familia adoptiva pues en realidad Nicole nació en Santiago de Chile. En el país sudamericano fue adoptada por un matrimonio italoamericano que se la llevó a vivir al pueblo de Woodsboro, Nueva York.

Gracias a esta adopción, Nicole "" Polizzi tuvo la oportunidad de convertirse en una de las reality stars mejor pagadas de la televisión norteamericana llegando a ganar 150 mil dólares por episodio.

John Lennon

John Lennon
John Lennon


John nació en Liverpool en el hogar del matrimonio formado por Julia y Alfred Lennon en un ambiente normal que se fue degradando al punto del abandono.

El padre de John se ausentaba constantemente por largas temporadas, incluso dejando de mandar el dinero para su manutención.

Después de mucho tiempo, Alfred volvió a la casa, pero Julia ya estaba embarazada de otro hombre y no lo aceptó. Pero parece que Julia tampoco era la madre ideal pues su hermana, Mimi, la denunció a los Servicios Sociales de Liverpool para quitarle la custodia de John y ella encargarse de su crianza. Algo hizo bien esa tía.

Steve Jobs

Steve Jobs
Steve Jobs


La historia del ícono de los negocios y la tecnología comienza en la Universidad de Wisconsin donde se conocieron Abdulfattah Jandali y Joanne Schieble, un sirio y una suiza que mantenían una relación prohibida a lo Romeo y Julieta pues la familia de Joanne se oponía definitivamente a su relación con John, apodo de Abdulfattah, por lo que en el momento en que ella quedó embarazada sabían que no tenían otra opción mas que dar al bebé en adopción.

Y así fue que Steve al nacer, en San Francisco, fue adoptado por Paul y Clara Jobs, una pareja con título universitario, ya que esa fue una petición específica de la madre biológica de Steve, aunque después saliera a la luz que esto no era cierto pero ya era demasiado tarde pues los papeles estaban firmados.

Steve alegó siempre que sus padres adoptivos eran "1000% sus padres" nunca sintiéndose menos o tratando encontrar sus verdaderas raíces genéticas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad