Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola hace visita sorpresa al elenco de "Vaselina"

Antes del comienzo de la nueva temporada del musical, la joven actriz se dio tiempo para visitar a Eleazar Gómez y el resto del elenco.
vie 17 enero 2014 08:00 AM
Antes del comienzo de la nueva temporada del musical, la joven actriz se dio tiempo para visitar a Eleazar Gómez y el resto del elenco.
Danna Paola Antes del comienzo de la nueva temporada del musical, la joven actriz se dio tiempo para visitar a Eleazar Gómez y el resto del elenco. (Foto: Jorge Coll)

"Vaselina" comenzó este jueves su nueva temporada en el Teatro 2 del Centro Cultural, obra musical protagonizada por Eleazar Gómez, quién se rumora tiene una relación de noviazgo con Danna Paola.

Justamente alrededor de 3 horas antes de la función, la protagonista de "Wicked" llegó acompañada de su papá para ingresar al teatro, donde previamente se tomó fotografías con algunos fanáticos y habló en exclusiva para Quién.com.

Publicidad

Al preguntarle a la joven acerca de su visita a "Vaselina" contestó: "Vengo a ver a todos mis amigos, no sólo a Eleazar, porque luego se confunden". Durante la primera temporada del musical en el Teatro Nextel, la intérprete de "No es cierto" también fue captada por Quién.com mientras pasaba tiempo en backstage con su ex compañero en la telenovela "Atrévete a soñar".

Acerca de lo que le depara este 2014, Danna Paola tiene planes que implican mucho trabajo: "Fui a pruebas para telenovela, pero no hay nada seguro todavía. Si se da la oportunidad y si me da tiempo de poder hacer ‘Wicked' al mismo tiempo, por supuesto, yo encantada".

"Vamos a estar preparando cosas nuevas para este año, me encantaría trabajar con María José y con varios más", comenta la actriz de 18 años con respecto a su regreso a la música.

Adelantándonos a San Valentín, le preguntamos a Danna Paola si sabe que le va a regalar a Eleazar Gómez: "No sé todavía, a lo mejor le doy unos chocolates (risas)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad