Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platicamos con el nuevo galán de Hoy No Me Puedo Levantar

Diego Amozurrutia es el triple threat perfecto. Nos platicó de la obra, su nuevo disco, el amor y los besos que les da a sus fans en la boca.
mié 05 febrero 2014 07:30 AM
Diego Amozurrutia es el triple threat perfecto. Nos platicó de la obra, su nuevo disco, el amor y los besos que les da a sus fans en la boca.
Diego Amozurrutia Diego Amozurrutia es el triple threat perfecto. Nos platicó de la obra, su nuevo disco, el amor y los besos que les da a sus fans en la boca. (Foto: emti)

Hoy No Me Puedo Levantar es el musical que causó revuelo hace unos años tanto en España como en México; este 14 de febrero estará de vuelta en nuestro país y trae un nuevo cast que promete refrescar la puesta en escena utilizando caras nuevas como la de que es un actor emergente que apostamos, está a punto de hacerla en grande; no sólo es actor sino que también canta, baila, compone canciones y está a punto de sacar un disco que trae nuevos ritmos para un artista mexicano. Platicamos con él sobre estos proyectos y más.

No sabíamos que cantabas, cuéntanos un poquito de tu background musical.

Publicidad

- Realmente yo inicié cantando antes de actuar, desde muy chiquito tomé clases de canto y estuve en varios grupos musicales, de hecho uno de ellos fue Burunkids, un grupito que estuvo en el canal 5 y eso ha sido una de mis pasiones, ahorita estoy haciendo mi disco alterno a la obra.

¿Tú escribes tus propias canciones?

- Sí, me estoy involucrando en todo el proceso creativo no sólo en la composición sino también en la producción. No soy productor, no he estudiado pero mis productores me han metido al estudio y me han involucrado entonces yo he ido metiendo mano en todo, como es un proyecto independiente somos muy honestos y vamos con los ritmos que nos gustan y no nos estamos ajustando a nada que ya funciona, estamos arriesgándonos un poco y eso está padre.

¿Cuál es el sonido que habrá en tu disco?

En México casi no se hace pero es R&B y un poco de hip hop y tiene electropop también. El disco yo creo que estará para mediados de año, en abril ya estará en internet y lanzaremos un video. El primer sencillo será "Duele Perderte".

Diego Amozurrutia
Diego Amozurrutia


¿Cuál es tu canción favorita en Hoy No Me Puedo Levantar y en qué te inspiras para interpretarla?

- Mi favorita es "Perdido En Mi Habitación" porque es cuando Colate ya está totalmente metido en las drogas entonces es una canción super intensa y es muy pesado pero a la vez es muy enriquecedor interpretarla. Ya está perdido en un mundo oscuro, es una canción que viene de las entrañas. Pienso en el proceso del personaje, en el momento que está viviendo. A mí no me gusta basarme en vivencias personales, yo tengo más la forma de meterte en el personaje y vivir su duelo, no meter cosas propias.

Diego Amozurrutia
Diego Amozurrutia


Ahorita estás en serie, novela y obra de teatro ¿tienes tiempo para la novia?

- De hecho no, ni tengo novia. Sí está pesado pero estoy contento porque todos los proyectos en los que estoy me están dando mucho y estoy super feliz. Todos los proyectos son super padres y muy distintos, Colate es una cosa y estoy interpretando en la novela a un villano que es otra cosa totalmente diferente y mi disco es otra cosa.

¿Con quién te llevas mejor del elenco de Gossip Girl? ¿Alguna anécdota chistosa que hayas tenido con esa persona?

- Me llevo muy bien con todos pero Vadhir Derbez y yo salíamos mucho allá en Acapulco y una vez nos fuimos a aventar del bungee, nos íbamos a esquiar... y una anécdota chistosa fue que salimos Vadhir y yo una nochecita y una chica me pidió que si se podía tomar una foto conmigo y Vadhir me dijo: "¡ándale dale un beso!" y le di un beso en la boca, estuvo padre porque fue super espontáneo y ella se puso muy contenta. ¡Vadhir me hace reír todo el maldito día!

Diego Amozurrutia
Diego Amozurrutia


¿Qué piensas del egocentrismo de tu generación en las redes sociales?

- Yo creo que como artista el ego es tu peor enemigo y es una lucha constante el poder tener una vida tranquila porque el ego puedo pegarte de muchas formas entonces en cuanto a las redes sociales soy super descuidado y mi manager es el que me presiona y me dice que suba cosas de la obra y de todo. A mí la única red social que me gusta es Instagram, me fascina. Las otras no me gustan siendo bien honesto pero pues tengo que manejarlas porque es parte de, hoy en día sí es una herramienta muy buena para comunicarte con la gente que te sigue. No estoy tan de acuerdo con el rollo de estar todo el día en la selfie, o sea en mi Instagram sí subo muchas fotos de mí pero más bien de estudio; no estoy de acuerdo con las selfies.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad