Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner echa de menos a su padre

La joven modelo acudió al programa de Chelsea Handler, en compañía de su hermana menor Kylie, donde aseguró que ahora que su papá no vive en su casa, lo extraña.
jue 16 enero 2014 08:30 AM
La joven modelo acudió al programa de Chelsea Handler, en compañía de su hermana menor Kylie, donde aseguró que ahora que su papá no vive en su casa, lo extraña.
Kendall Jenner La joven modelo acudió al programa de Chelsea Handler, en compañía de su hermana menor Kylie, donde aseguró que ahora que su papá no vive en su casa, lo extraña. (Foto: Getty Images)

Aunque han pasado casi cuatro meses desde que Bruce y Kris Jenner decidieran poner fin a sus 22 años de matrimonio, su hija Kendall no ha conseguido todavía adaptarse al nuevo entorno doméstico resultante de la separación, principalmente por la melancolía que siente ante la ausencia del ex deportista en su hogar.

"Ahora mismo no estamos tan mal en casa como al principio, pero sigue siendo bastante duro afrontar esta situación. Lo que más me duele es que mi padre no viva con nosotros, pero procuro hablar con él todos los días", confesó la joven modelo a su paso por el programa de televisión estadounidense 'Chelsea Lately', al que acudió con su hermana Kylie.

Publicidad

De hecho, ninguna de las dos pierde detalle de la nueva vida que ha emprendido su progenitor en las costas de Malibú, ya que Bruce Jenner nunca falta a su cita telefónica con sus hijas y no ha dejado de ponerles al corriente de los detalles de su día a día.

"Siempre estamos en contacto con él y nos vemos cuando podemos. Ahora estamos intentando convencerlo de que cambie de peinado y se corte la coleta de una vez por todas, pero no hay manera. Creo que le gusta parecerse a nuestros hermanos (Brody y Brandon Jenner, fruto de su anterior matrimonio con Linda Thompson)", apuntó Kylie.

Las dos hermanas también destacan la estrecha relación que mantienen con Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, señalando a la última como su "favorita" debido al vínculo tan especial que les une.

"Khloé ha sido como una segunda madre para nosotras porque siempre nos cuidaba cuando nuestros padres estaban fuera", aseguró Kendall. Y Kylie agregaba: "Khloé siempre estaba pendiente de que fuéramos educadas y nos regañaba cuando no nos comportábamos como debíamos. Aunque reconozco que a mí me asustaba un poco cuando era pequeña".

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad