Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"De ninguna manera son logros individuales”, Cuarón sobre nominación

El cineasta mexicano compartió su sentir al figurar en la categoría de Mejor Director en los próximos premios Oscar, además su cinta “Gravity” logró 9 nominaciones más.
jue 16 enero 2014 02:00 PM
El cineasta mexicano compartió su sentir al figurar en la categoría de Mejor Director en los próximos premios Oscar, además su cinta “Gravity” logró 9 nominaciones más.
Alfonso Cuarón El cineasta mexicano compartió su sentir al figurar en la categoría de Mejor Director en los próximos premios Oscar, además su cinta “Gravity” logró 9 nominaciones más. (Foto: Notimex)

El mexicano Alfonso Cuarón consideró sus nominaciones al Óscar, en las que destacó la de Mejor Director, por "Gravity", como "un increíble reconocimiento", Al mismo tiempo, tras agradecer a la Academia, quien también está nominado en Mejor Edición, se mostró feliz por la postulación que recibió como actriz Sandra Bullock, a quien calificó como "El alma de la película". El cineasta aseguró que estas postulaciones "de ninguna manera son logros individuales sino a esfuerzos colectivos de cientos", expresó en declaraciones por escrito difundidas por sus publicistas. "Estos esfuerzos colectivos han hecho que este sueño se convierta en realidad. A nombre de todos los que estuvieron involucrados en -Gravity-, quiero expresar mi más profundo agradecimiento", puntualizó. "Quiero agradecer a la industria, a exhibidores y al público por abrazar esta película de forma tan apasionada y a los estudios Warner Bros. por permanecer en esta jornada por más de cuatro años", agregó. "De igual forma, estoy particularmente movido por la nominación de Bullock. Ella es el alma de la película. Se involucró en todo. Quiero agradecerle su gracia, su confianza y dedicación para encontrar la verdad de su personaje", destacó. "Gravity" junto con "American hustle" encabezan con 10 cada una las nominaciones al Óscar anunciadas hoy aquí por la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Notas relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad