Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley sorprende con un polémico look, ¿te gusta?

La cantante fue captada a las afueras de unos estudios de grabación en Los Ángeles luciendo un nuevo estilo en el pelo: un bowl cut que ha despertado varias críticas.
mié 15 enero 2014 03:35 PM
La cantante fue captada a las afueras de unos estudios de grabación en Los Ángeles luciendo un nuevo estilo en el pelo: un bowl cut que ha despertado varias críticas.
miley La cantante fue captada a las afueras de unos estudios de grabación en Los Ángeles luciendo un nuevo estilo en el pelo: un bowl cut que ha despertado varias críticas. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus vuelve a ser noticia, esta vez por su nuevo look, el cual no es del agrado de muchos de sus seguidores.

La cantante fue captada este martes a las afueras de unos estudios de grabación en Los Ángeles con un nuevo estilo en el pelo: un bowl cut.

Publicidad

En la imagen vemos a Miley luciendo su nuevo corte acompañado de un outfit un tanto masculino logrado por la combinación de un pantalón negro con una tshirt blanca y tirantes.

El nuevo estilo en el pelo de la intérprete de "We can´t stop" ha despertado reacciones poco favorables y burlas en redes sociales; muchos de sus seguidores han asegurado que se ve poco femenino e incluso la han comparado con el personaje de Jim Carrey en la película "Dumb & dumber".

Notas relacionadas:

Hace unos días la ex de Liam Hemsworth había explicado que prefería que la llamaran lesbiana a que la llamaran fea: "Me llaman lesbiana fea más de lo que nunca hubiera imaginado. O quizás no. Por favor, ¿podrían llamarme lesbiana interesante, al menos? Odio la palabra que empieza por 'f'", escribió la polémica cantante en su cuenta de Twitter.

A inicios de 2012 Miley declaró que no volveríamos a verla con el pelo largo y parecer ser que va a cumplir su palabra, pues lejos de dejar crecer su cabellera en cada ida al salon decide cortarla aún más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad