Kylie Jenner y Kelly Osbourne defienden a Justin Bieber

Tras darse a conocer que la policía registró la casa del cantante para investigar la denuncia del ataque A huevazos, sus amigas famosas le han demostrado su respaldo en Twitter.
 Tras darse a conocer que la policía registró la casa del cantante para investigar la denuncia del ataque A huevazos, sus amigas famosas le han demostrado su respaldo en Twitter.  (Foto: Getty Images)

La noticia sobre el cateo en la casa de Justin Bieber ha generado mucho revuelo entre sus admirados que lo han defendido a capa y espada de las acusaciones de uno de sus vecinos que asegura el cantante "vandalizó" su casa lanzándole huevos.

Por esta razón levantó una demanda en contra del canadiense, motivo por el cual el día de ayer la policía ingresó a su casa con una orden de registro con el objetivo de encontrar pruebas que lo vinculen con el delito. Fue durante este proceso que Lil Za, uno de los amigos del cantante resultó arrestado por haber sido encontrado en posesión de drogas.

Notas relacionadas:

Fue tanta la atención mediática que generó este caso, que las amigas de Justin, Kylie Jenner y Kelly Osbourne, así como el productor Maejor Ali, utilizaron sus cuentas de Twitter para externar sus opiniones sobre este acontecimiento.


Cuando Kelly cortó con su pareja, acudió con Justin para pasar un buen rato. Kylie es muy cercana a Jaden Smith quien a su vez es súper amigo del cantante.
 Cuando Kelly cortó con su pareja, acudió con Justin para pasar un buen rato. Kylie es muy cercana a Jaden Smith quien a su vez es súper amigo del cantante.  (Foto: Getty Images)

"Qué vergüenza por el Sheriff de L.A y qué vergüenza por el juez que firmó la orden de registro de una casa bajo investigación de lanzamiento de huevos en Calabasas. Mientras esto pasa, gente en comunidades de Urban tienen dificultades para que un oficial vaya a investigar crímenes. Hay tantos asesinatos y violaciones sin resolver. Miles de dólares de los contribuyentes en impuestos fueron perdidos al enviar a doce policías armados con pistolas a la casa de Justin en búsqueda de huevos", escribió en diversos tuits Ali, quien es amigo de Bieber.

Por su parte, la conductora de Fashion Police dijo que el que juega, paga. Pero se le hizo una exageración que alguien fuera arrestado por lanzar huevos, "Hollyweird", lo calificó.

Por último, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, decidió retuitear todos los mensajes de Maejor en defensa de su amigo Bieber, cabe recordar que Kylie es también muy amgia de Lil Za, arrestado durante la redada de ayer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×