Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Registran casa de Justin Bieber bajo investigación por delito de asalto

Varias patrullas arribaron a la casa del astro para investigar la denuncia del ataque a huevazos que se reportó hace unos días por su vecino. Un amigo de Bieber fue arrestado por posesión de drogas.
mar 14 enero 2014 10:05 AM
Varias patrullas arribaron a la casa del astro para investigar la denuncia del ataque a huevazos que se reportó hace unos días por su vecino. Un amigo de Bieber fue arrestado por posesión de drogas.
Justin Bieber Varias patrullas arribaron a la casa del astro para investigar la denuncia del ataque a huevazos que se reportó hace unos días por su vecino. Un amigo de Bieber fue arrestado por posesión de drogas. (Foto: Getty Images)

El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que esta mañana algunos oficiales de policía detuvieron durante algunos minutos a Justin Bieber dentro de su propia casa, (para ser exactos, en el garaje) con el objetivo de hacer una búsqueda que lo relacione con el incidente de los huevos con los que, se presume, atacó a su vecino.

Alrededor de 12 policías descendieron de sus vehículos para acceder a la casa del joven de 19 años con una orden de cateo relacionada con la denuncia de su vecino. Testigos de la escena reportaron que hubieron forcejeos cuando los policías se presentaron, sin embargo, el detective David Thompson, aseguró después en conferencia de prensa que tanto Bieber como su equipo de seguridad y las personas que se encontraban en la casa cooperaron con la investigación durante todo el cateo. El sitio estadounidense dio a conocer un video de la llegada de los oficiales de policía a la casa del cantante.

Publicidad

Según lo publicado por TMZ la policía estaba en búsqueda de algún video o cualquier otra prueba que pudiera relacionar al cantante con el ataque. Luego del registro, se dio a conocer que los investigadores desmantelaron las cámaras de seguridad que Bieber tiene en su casa y dispusieron de ellas con el fin de averiguar si éstas muestran lo sucedido el día el incidente con su vecino.

Pero ésta no fue la única consecuencia del registro. El amigo de Justin Bieber, Lil Za fue arrestado dentro de la casa del cantante por posesión de cocaína. “La cocaína se encontraba a la vista de los investigadores al momento de entrar a la casa”, aseguró el detective. "Justin Bieber no ha sido arrestado, ni exonerado por los cargos de asalto que presentó su vecino. La investigación continúa.", puntualizó.

Horas después de lo anterior se dio a conocer que el polvo blanco hallado en casa de Bieber podría tratarse no de cocaína sino de MDMA, comúnmento conocido como "molly", una forma de Éxtasis. Asimismo los reportes policiales informan que la droga Xanax también fue encontrada en posesión del amigo de Bieber.

Relacionadas:

El amigo de Bieber, Lil Za fue arrestado por posesión de cocaína.
El amigo de Bieber, Lil Za fue arrestado por posesión de cocaína.


Al ser cuestionado sobre el fuerte dispositivo de seguridad -alrededor de una docena de policías- que llegó a la casa del cantante esta mañana, Thompson aseguró:

“En este tipo de situaciones no sabemos con quién nos vamos a enfrentar, no sabemos quién estará bajo la influencia de sustancias, y es bueno ir preparados, sin embargo, el señor Bieber se comportó muy atento y no tuvimos problemas con su seguridad ni con las otras personas que se encontraban en la residencia”, manifestó.

Fue el jueves 9 de enero cuando el cantante nuevamente levantó polémica luego de ser acusado de haber atacado a su vecino lanzando huevos hacia su residencia en Calabasas, Los Ángeles.

"Alrededor de las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta", reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.

Según reportes luego de ser descubierto en el acto, Justin comenzó a lanzar huevos directamente hacia su vecino, quien en un video dado a conocer por TMZ se escucha cómo le responde con insultos y pidiendo a una persona que lo acompaña que llame a la policía.

Este no es el primer incidente que el ex de Selena Gomez tiene con sus vecinos, recordemos que hace algunos meses, el cantante fue acusado de haberle escupido a uno de ellos durante una discusión por conducir su Ferrari a exceso de velocidad por la zona.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad