Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continúa el escándalo: Presidente francés admite crisis en su relación

François Hollande reconoció el martes que vive un momento "doloroso" con su compañera Valérie Trierweiler, después de que la prensa revelara que tiene una affaire con una actriz.
mar 14 enero 2014 10:00 AM
François Hollande reconoció el martes que vive un momento "doloroso" con su compañera Valérie Trierweiler, después de que la prensa revelara que tiene una affaire con una actriz.
Francois Hollande François Hollande reconoció el martes que vive un momento "doloroso" con su compañera Valérie Trierweiler, después de que la prensa revelara que tiene una affaire con una actriz. (Foto: Getty Images)

En conferencia de prensa, Hollande rehusó decir si seguía viviendo con ella, pero prometió "aclarar" su situación privada antes de su visita a Estados Unidos prevista el 11 de febrero.

El presidente expresó su "indignación total" por la publicación de un hecho que compete a su vida privada, pero agregó que no presentará demanda judicial contra la revista Closer, explicando que en tanto el presidente está "protegido por una inmunidad" y "no puede puede ser demandado", por lo que no vale demandar a otros.

Publicidad

En la conferencia de prensa dada en el palacio del Elíseo, Hollande habló durante 30 minutos de temas económicos, pero al llegar las preguntas de los periodistas, éstos lo interrogaron inmediatamente sobre dichas revelaciones y sobre su pareja.

"Todo el mundo puede atravesar pruebas en su vida personal. Es nuestro caso, son momentos dolorosos", dijo con tono grave.

El presidente rehusó decir empero si Valérie Trierweiler sigue siendo su compañera. "Los asuntos privados se tratan en privado", recalcó, aunque anunció luego que aclararía la situación de su pareja antes de su previsto viaje a Estados Unidos.

La revelación por la revista del corazón Closer sobre la existencia de una relación entre el jefe de Estado y la actriz Julie Gayet, y el posterior anuncio de la hospitalización de su compañera Valérie Trierweiler, dominan desde el viernes la actualidad en Francia.

Relacionadas:

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad