Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence se pone romántica con su novio en los GG

Lo primero que hizo la joven después de anunciarse que se ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto, fue besar a su novio Nicholas Hoult.
lun 13 enero 2014 10:45 AM
Lo primero que hizo la joven después de anunciarse que se ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto, fue besar a su novio Nicholas Hoult.
Jennifer Lawrence Lo primero que hizo la joven después de anunciarse que se ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto, fue besar a su novio Nicholas Hoult. (Foto: Cortesía)

Aunque decidió poner un paréntesis en su relación sentimental con el actor Nicholas Hoult en enero del año pasado, Jennifer Lawrence quiso reafirmar públicamente su reconciliación con el artista -retomaron su romance el pasado verano- protagonizando dos escenas románticas durante la gala de los prestigiosos Golden Globes celebrados ayer domingo en Los Ángeles.

Así, Jennifer no vio mejor forma de celebrar su premio a la Mejor Actriz de Reparto -gracias a su papel en '"Escándalo Americano"- que besándose cariñosamente con su pareja, un gesto que no dudó en repetir antes de subir al escenario junto al resto de sus compañeros para recoger el premio que acreditaba a la mencionada cinta como la mejor película comedia o musical.

Publicidad

Desde que comenzara un apasionado noviazgo tras coincidir en el rodaje de "X-Men: Primera generación" hace más de dos años, la pareja ha tenido que hacer frente a una serie de vaivenes emocionales que, tras la buena sintonía que ambos mostraron durante la ceremonia, parecen haber dado paso a una anhelada estabilidad.

Jennifer también tuvo gestos de complicidad con la cantante Taylor Swift a su paso por la alfombra roja, protagonizando una graciosa anécdota al poner muecas detrás de la joven cantante mientras esta se encontraba en plena conversación con el conocido presentador de televisión estadounidense Ryan Seacrest.

Notas relaciondas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad