Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo escándalo político: el Presidente de Francia tiene una amante

Una revista del corazón reveló la relación amorosa que mantiene François Hollande con la actriz Julie Gayet.
lun 13 enero 2014 04:05 PM
Una revista del corazón reveló la relación amorosa que mantiene François Hollande con la actriz  Julie Gayet.
hollande Una revista del corazón reveló la relación amorosa que mantiene François Hollande con la actriz Julie Gayet. (Foto: Getty Images)
La revista Closer reveló el romance del político con la actriz Julie Gayet de 41 años.
La revista Closer reveló el romance del político con la actriz Julie Gayet de 41 años.

Publicidad

Un nuevo escándalo amoroso es la comidilla en Europa: una revista del corazón ha revelado que el presidente de Francia, François Hollande, tiene una amante. Hecho que ha afectado la salud de la actual pareja del mandatario, Valérie Trierweiler, quien fue hospitalizada tras conocer la noticia.

De acuerdo con la revista Closer, Hollande mantiene un amorío con la actriz Julie Gayet, con la que se veía en secreto en un departamento parisino.

La publicación aseguró que el presidente se había "escabullido" en varias ocasiones por la puerta trasera del Palacio del Elíseo para ser traslado en moto por un guardaespaldas hasta el apartamento de Gayet, de 41 años.

Valérie Trierweiler, quien se desempeña como reportera de la revista Paris Match no está casada con Hollande, sin embargo, viven juntos y ella lo acompaña a los actos oficiales, por lo que se le adjudicaba el papel de "primera dama" de Francia.

El asunto de infidelidades no es nuevo para Hollande, pues justamente su relación con Valérie fue producto de una infidelidad a su esposa Segolène Royal, con quien estuvo casado por casi 30 años y procreó a sus cuatro hijos.

Al respecto de la salud de Valérie, Patrice Biancone, jefe de la oficina de Trierweiler en el Palacio del Elíseo, dijo a CNN: "Necesitaba descanso. Esperamos que deje el hospital a inicios de esta semana".

Por si esto no fuera suficiente, se ha desvelado que el departamento en el que Hollande y su amante se veían está relacionado con el grupo Brisa de Mar, uno de los más violentos de la mafia corsa.

Muchos factores giran alrededor del engaño de Hollande, incluso medios europeos hablan de una traición política, pues los fotógrafos que lograron las imágenes rentaron el piso de enfrente lo que ha despertado la sospecha de complicidad de parte de Manuel Valls, el ministro del Interior, amigo cercano de Valérie Trierweiler.

La "novela" de moda en Europa parece apenas ir comenzando y día a día nuevos personajes van surgiendo, entre ellos suena el nombre de Nicolás Sarkozy, quien se ha especulado podría haber contribuido a que se revelara el affair.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad